By neo
#168781
Hola a todos y como es de costumbre según veo, unas birritas frescas para todos, que con estos calores hacen falta. Quería haceros una pregunta ya que he podido comprobar que hay muuuuucho nivel por aquí en cuanto a mecánica se refiere y seguro que me dais un buen consejo. Tengo una wr 250 f del 2006, le he quitado todos los topes, incluso el catalizador (según me dijo el mecánico) y le he puesto un escape completo akrapovich de cross, titanio+carbono. Esta semana le instalé un kit de carburación dinojet pero parece que le falta algo, no sé me de la sensación de que sube peor de vueltas que con el original a lo mejor no le hemos puesto la conbinación adecuada de chicles, que por cierto en el kit solo venían chiclés de alta no sé lo veo raro. Además quería saber si hay alguna manera de hacer que cuando das gas bruscamente la moto no se ahogue. Deciros que no tengo ni idéa de mecánica y que para estos cambios tengo que pasar por taller, en el cual me tratan muy bien pero no están lo suficientemente especializados y si no les dices exactamente lo que quieres hacer pues como que no. Gracias.
By neo
#168845
Nadie sabe nada??? despues de lo que he leido por aquí no me lo puedo creer, venga hecharme una mano.
By JOSS WR
#168856
Bienvenido al Foro neo. ¡ Gracias por la birras ! :lol: .

Referente a que te sube peor de Vueltas, puede deberse a mala carburación o bien que al ponerle un escape de Cross, ( abierto ) se pierden bajos. Con estos escapes ganas en altos.

Referente al Ahogo al abrir gas bruscamente, El UNICO mecanico que se que te lo quita es Jesus Balaguer de JMC MOTOS . Le mandas el carburador y le dices lo que llevas en la moto. ( Escape, caja de fitro abierta, etc. ) y en un par de dias te devuelve el carburador y el milagro se ha realizado, El ahogo ha desaparecido. Eso si tambien te desaparecen 200 € de la Cuenta Corriente. Yo probe infinidad de cambinaciones de chicles para intentar quitarle el ahogo y no lo conseguí.

Yo tampoco tenia idea de mecanica hasta que me puse ha trastear con la moto, y tranquilo que si la pifias en algo, por aqui siempre hay gente para hecharte un cable. :lol: :lol:

Te pongo unos enlaces para que les heches un vistazo. Si miras en el buscador encontraras muchos temas sobre carburacion.

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... tart=0[url][/url]

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... t=carburar

SALUDOS. :wink:
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By niki
#168877
Hola neo, lo primero bienvenido y gracias por las birritas. :D
Hace un par de meses que le tengo puesto el Akra completo como tu, y me paso + o - lo mismo. Lo que hice? Pues llevar la moto a un concesionario oficial, donde me hicieron un reglaje de valvulas y una carburacion fantastica (le costo trabajito al colega, pero se lo curro y me la ha dejado acojonante). Resultado? La moto ha perdido algo en bajos (no mucho) y en alta la moto tiene una respuesta brutal y si le abres gas bruscamente, pues nada, que responde de lo lindo.
Te aconsejo que te carbure la moto una persona que este puesto en el tema, porque si no seguro que cuando no una cosa vendra otra y asi .......
Y como ha dicho Josswr yo tampoco es que sea un mecanico, pero leyendo los post seguro que te ahorras una pasta por no pisar el taller.
Saludos y suerte, 8)
By neo
#168918
Muchas gracias a los dos, y gracias joss por esos enlaces estan de P.M. Eso de la caja del filtro abierta he leido que lo hace mucha gente y que va mejor la moto, pero por donde vivo yo (Murcia) el terreno es muy seco y me da cosa abrirlo por lo de que pueda entrar suciedad. Creo que lo tengo decidido y lo enviaré al Sr balaguer, que son 200 € pero creo que me saldrá mas barato que hacer pruebas y pruebas y horas de taller. Muchisimas gracias :wink: