By UVIGU
Espero que a la tercera sea la vencida. Despues de hacer lo que ha dicho JNV, el resultado es este. Cruzo los dedos

Hola a todos, como me indicasteis, realize el cambio de la fibra del silenciador de mi wr. El resultado visual es este:

Imagen

Imagen

1º.- Desmonto la aleta trasera y el silencioso

Imagen

2º.- A continuación desmonto el silencioso y descubro la fibra usada y su estado es como veis, algo quemada:

Imagen

Imagen

3º.- La fibra de vidrio tipo manta, 4 pliegos me han salido por 6 € y me dispongo a enrrollarla en el tubo perforado

Imagen

h[img]ttp://img376.imageshack.us/img376/3215/sinttulocapturado076hj.jpg[/img]

La enrrollo en el tubo y la embuto en la carcasa del silencioso.

Imagen
Imagen

El aspecto de la fibra antigua es este:

Imagen

Una vez terminado el montaje del escape arranco mi wr y escucho el sonido de mi moto. La verdad es que el sonido es más amortiguado y creo que los decibelios han disminuido.
Suena muy bien.
Pero mi pregunta a los entendidos :
¿ Podria ponerse un silencioso y/o colector? que disminuyese aun mucho mas el ruido de la moto sin tener que carburar, o ajustar el motor, asumiendo que el rendimiento del motor sufriera una reduccion de potencia.

Bueno, disculpar mi insistencia de novato y contestarme con paciencia; espero que las fotos salgan, por que es la primera vez que intento colgarlas.

Un Saludo
By JNV
recibido, cambio..................... :lol: :lol:

pues ahora sí que se ven las fotos ;)
By CROSSMANTOTAL
CON RESPECTO A CAMBIAR EL ESCAPE(BUFANDA):
CREO QUE EL ESCAPE DE SERIE DE LA WR 250 2T ES INMEJORABLE Y SI LO CAMBIASES HABRÍA QUE CARBURAR Y, POR SUPUESTO, NO DISMINUIRÍA EL RUIDO, MÁS BIÉN TODO LO CONTRARIO.

CON RESPECTO A CAMBIAR EL SILENCIOSO:
LO MÁS NORMAL EN EL MERCADO ES QUE LOS SILENCIOSOS DE SERIE SON PRECISAMENTE LOS MÁS SILENCIOSOS, TAMBIEN LOS MÁS GRANDES Y LOS MÁS FEOS.

YO EN TU CASO CREO QUE YA HAS HECHO TODO LO POSIBLE PARA NO MOLESTAR A NADIE, POR EL RUIDO.

NO TE GASTES LA PASTA, PARA, POSIBLEMENTE, NO CONSEGUIR NADA.

AHORA A DISFRUTAR.
By UVIGU
Gracias crossmantotal, tomo nota.

Un saludo.