By sanchor
algún alma caritativa que me dijera qué motos de enduro se pueden homologar para dos personas.Fundamentalmente me gustaría saberlo de la wr 450 y la ktm exc (creo que ninguna de stas dos se puede homologar)
sabeis a parte de la LC4 qué otra moto de enduro podría homologar??
Gracias
By FAKIRO
yo tengo una wr250f y es de una sola plaza

Que yo sepa la husvarna wr si es de dos plazas, la ktm no lo se

pero... vas a llevar paquete??
By SANTIMC
Yo me he comprado una WR 450 del 2006 y está homologada para 2 plazas, extraño, pero es lo que pone en la documentación.
By agustin
Pues la mia es 2005 y esta homologada solo para una plaza. Y se me ocurren varias preguntas.

¿Porque unas lo estan y otras no?

¿a que se dedican los que supervisan las homologaciones?

¿que pasara en la itv si ven un 2 en el nº de plazas y no ven estriberas?

¿si no os pasan la itv, que va ha hacer yamaha con los de las dos plazas sin estriberas de pasajero?

Si llevas a alguien de pasajero y te para la guardia civil sin estriberas. ¿te podra denunciar?
By JNV
SANTIMC escribió:Yo me he comprado una WR 450 del 2006 y está homologada para 2 plazas, extraño, pero es lo que pone en la documentación.
:shock: :shock: :shock: :shock: ¿seguro?
la mía es de las primeritas del 2006 (12/12/2005) y viene únicamente homologada para 1 persona
By sanchor
YO ANDO ECHO UN LIO, ME PARECE INCREIBLE QUE MOTOS DEL MISMO AÑO, ESTEN HOMOLOGADAS PARA UNA O DOS PLAZAS, EN FUNCION DE QUE??DE QUUIEN HIZO LA HOMOLOGACIÓN??NO SE CHICO.
By CROSSMANTOTAL
POES YO HE LLEGADO A VER LOS SIGUIENTE:

FICHA TÉCNICA: NUMERO DE ASIENTOS........1
PERMISO DE CIRCULACION: NUMERO DE PLAZAS.......2

LO QUE ME LLEVA A PENSAR QUE DADO QUE LA MAYORIA DE LAS MOTOS DE MÁS DE 125 SON DE 2 PLAZAS, SE CONFUNDEN EN LA JEFATURA DE TRAFICO AL HACER EL PERMISO DE CIRCULACION, ES DECIR: NI SE FIJAN.

LO QUE NOS LLEVA A OTRA PREGUNTA, AGUSTIN:
AUNQUE LLEVES ESTRIBERAS ¿ESTO ES DENUNCIABLE?¿QUE VALE MAS LA FICHA TÉCNICA, O EL PERMISO DE CIRCULACION?
By SEZAFU
Las 2006 estan homologadas para 2 plazas...tu vieron problemas x lo visto pero al final la homologaron para 2.