alguien sabe que hay que desconectar para poder arrancar la moto con una marcha puesta, siempre tengo que poner el dichoso punto muerto para arrancarla, y hay veces en alguna situacion apurada en una trialera que me iria muy bien poder arrancarla con una marcha puesta.
gracias de antemano por si alguien me puede ayudar.
hoy me he pegado una excursion de 8 horitas un festival...
By likeatitan
hola joseba, el problema es que yo no llevo las manetas de serie le he montado unas asv y el cable que tu me comentas que estaba conectado con la maneta de embrague original hace tiempo que no lo llevo...
Por supuesto cuando intento arrancar la moto con una marcha puesta es apretando el embrague.
Solo consigo encenderla con el punto muerto.
By agustin
Hola likeatitan. Si no puedes hacer lo que dice Joseba que es lo ideal, localiza los dos cables que iban a la maneta de embrague, los puenteas o unes entre si y ya te funcionara el arranque siempre. Y descuida que la moto no arrancara si no cojes el embrague, pero si lo haces sin cojer alguna vez, puedes sobrecalentar el diminuto motor de arranque, o tirar la moto si esta apoyada en su pata lateral.
By Kouski
Me imagino que en las 2005 será distinto, porque yo llevo manetas EVS y sin conectar nada me arranca con marcha engranada :?
By agustin
Kouski escribió:Me imagino que en las 2005 será distinto, porque yo llevo manetas EVS y sin conectar nada me arranca con marcha engranada :?
Posiblemente te funcione porque tu no habras desmontado el cable ni el micro de la maneta y en posicion de reposo esta normalmente cerrado.
Likeatitan, dice que no lo lleva por lo tanto el circuito esta abierto, con que lo volviese a conectar aunque lo dejase detras del portafaro plegado ya le funcionaria.
By likeatitan
gracias a todos, voy a conectar el cable otra vez y os cuento...