By juliktm
hola a todos, estoy barajando la posibilidad de comprarme una yyamaha del 2004 la wr 450.me podeis dar vuestras opiniones de como va esta moto y las diferencias que encontrais respecto a las del 2005. gracias y birras para todos
By likeatitan
yo la tengo y es un festival, estoy encantado antes tenia una gas gas 250 y para mi no hay color...
By leoramboes
Buenas, buena eleccion a mi parecer. Dependiendo de tu altura.
La 2004 es el último modelo con "altura" de las wrs.Quiero dedir, es mas alta que la 2005.
El escape de serie, esta muy tapado con lo que es obligatorio cambiarlo si no lo tiene cambiado.
El manillar de serie muy bajo y de mala calidad.
El deposito es de 12 litros a diferencia de la 2005 que es de 8 l.
Los radiadores son mayores que la del 2005.
Todo lo que respecta a los tubos de los eflivios sobrantes van directos al suelo a diferencia de la 2005 que van a la caja del filtro.
Los problemas del motor de arranque han desaparecido en este modelo, respecto a la 2003.
En fin,pregunta lo que quieras saber.
En mi humilde opinion creo que es uno de los mejores modelos de esta moto hasta la fecha para personal de 1,80 o mas.
En los modelos posteriores no le veo mejoras desde mi punto de vista.
By juliktm
hola leoramboes, mi estatura es de 1,75 y no se tambies tengo vista una del 2005 con muy pocos km practicamente nueva con un akrapovic,cubrecarter original yamaha muy completa y no se que hacer la diferencia de precio de una a otra es de 1500e y creo que me quedare con la del 2005 ya que con la del 2004 no llego al suelo bien.si ves alguna diferencia que me puedas decir te lo agradesco.gracias
By BREAD
Hola yo he tenido las dos. mi opinion es que te quedes con la 2005.mas estrecha, un poquito mas baja, y deposito de 8 litros(suficiente). la del 2004 el deposito es de 10l. no de 12l. Es bastante mas manejable la del 2005 que la 2004. Las dos son buenas maquinas, no te vas a equivocar.salu2.