By SEZAFU
#148731
como se quita esta movida que me trae con el kit de homologacion montado en la moto?es que debe pesar como un kilo!!gracias
!!
Avatar de Usuario
By gasofa
#148758
Eso eso, yo también quiero saberlo. Total no sirve de nada ...
By JOSS WR
#148910
HOLA , SUPONGO QUE HABLAIS DE LA CERRADURA QUE BLOQUEA LA DIRECCION Y QUE ESTA DABAJO DEL BARO.

ESTA PIEZA ESTA SUJETA POR DOS TORNILLOS CON CABEZA " CIEGA" SIN RANURA DE NINGUN TIPO POR SEGURIDAD. PERO SE QUITAN CON UNA ESCARPA FINA O DESTORNILLADOR Y GOLPEANDO CON UN MARTILLO. YA VEREIS QUE ENSEGUIDA AFLOJAN, AL PRIMER O SEGUNDO GOLPE Y SALEN FACILMENTE. ( VISTO Y COMPROBADO POR MI ). DESPUES EN LA CAJA DE REPUESTOS VEREIS QUE HAY UNA PLETINA FINA COLOR NEGRO QUE TRAE TRES AGUJEROS PARA PONERLA EN EL LUGAR DEL BLOQUEO, ENCAJA PERFECTAMENTE Y ES PARA SUJETAR EL FARO TAL Y COMO SE HACIA CON LA PIEZA DEL BLOQUEO.

BUENO, NO SE SI HOS HA QUEDADO CLARO EL PEDAZO LADRILLO QUE ME HA SALIDO , SINO , INTENTARE PONER FOTOS.

SALUDOS. :wink:
By SEZAFU
#148999
joss eres un makina macho!oye y x donde le das pa k salgan? x debajo dela tija?
Avatar de Usuario
By gasofa
#149074
A ver Joss,

He desmontado la careta y esos tornillos de cabeza ciega van roscados. Cómo coño los sacas con un destornillador ? :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By A.Paco
#149170
Yo en mi wr 400 lo quite y la verdad es que no pesa un kilo pero casi.
Hay varias formas de quitarlo:
1º Con un granete le vas dando por un lateral con un martillo hasta que afloje y luego sale casi solo.
2º Coges un hoja de sierra y le sierras por la mitad hasta que puedas meter un destornillador.
Personalmente prefiero la primera ya que es mas rapido y sale enseguida.
By JOSS WR
#149182
HOLA, A TODOS, para sacar los tornillos hay que golpear lateralmente con escarpafina y martillo para ir aflojando poco ha poco, sino se tiene escarpa fina se puede utilizar un destornillador plano grande, el tornillo es de material blanco y ensegida le areis una muesca para poder seguir haciendolo girar o si teneis ganas de currar le podeis hacer una muesca con una sierra de hierro y sacarlo con destornillador. Yo recomiendo escarpa y maceta "10 seg." os pongo unas fotos de la pieza que hay que poner, los tornillos dorrados tambien vienen en la bolsita de repuestos.
:evil: LO SIENTO PERO NO PUEDO PONER TODAS LAS FOTOS QUE OS HAVIA PREPARADO, DESPUES DE DOS HORAS SOLO HE CONSEGUIDO SUBIR UNA :evil: ( si alguien sabe alguna paguina buena para subir fotos le agradeceria me lo comentase, gracias )
LA ULTIMA FOTO ES PARA QUE OS AGAIS UNA IDEA DE LO QUE QUIERO DECIR PARA SACAR LOS TORNILLOS CIEGOS. CON LA ESCARPA DE LADO COMO EN LA FOTO, LE DAIS UN PAR DE GOLPES CON UN MARTILLO
(¡TENED CUIDADO DE NO GOLPEAR LAS BOTELLAS DE LA HORQUILLA !) Y YA VEREIS COMO ENSEGUIDA SE AFLOJAN. ESTOS YA SON LOS QUE PUESE CON LA PIEZA Y VENIAN EN LA BOLSA DE TORNILLERIA DE REPUESTO.

Imagen
By SEZAFU
#149366
gracias joss!
By juanwr250
#149375
Hola a todos jo tambien tengo una wr250 2005!!He entrado en este post i me ha interesado lo que estabais hablando pero sinceramente no se bien a que os refereis!!Estais refiriendos a la pieza que bloquea la horquilla de delante??Muchas gracias i perdonarme pero es que hace poco que estoy en este mundo y pues eso!!Muchas gracias!!
By JOSS WR
#149377
SI, ES LA PIEZA QUE LLEVA DEBAJO DEL FARO CON CERRADURA Y HACE DE BLOQUEO DE DIRECCION, QUE TE LO INSTALAN CON EL KIT DE HOMOLOGACION. PARA PODER COLOCAR EL FARO QUE TE VIENE EN LA CAJA DE REPUESTOS TIENES QUE QUITARLO, YA QUE ESTE FARO NO TIENE EL AGUJERO QUE TRAE EL HOMOLOGADO.

SALUDOS. :wink:
Avatar de Usuario
By gasofa
#149391
Bueno pues ayer lo intenté y ... los cojones !

Yo no se si lo hicieron en el concesionario o donde pero está super apretado. Ahora ya sólo me queda hacer una muesca con uan sierra e intentar descollarlo con un tornavís :evil:

Joder, todos, abosolutamente todos los tornillos de mi moto están muy fuertes. Cada vez que descollo unos nuevo las paso putas.
By amachete
#149544
yo los quité haciendoles una ranura con una dremel y disco plano, luego destonillador grande y fuera