- Mié Mar 08, 2006 18:23
#149025
A ver a mi wr le he hecho los agujeros en la tapa del filtro
He mobido la aguja de su posicion original una vuelta mas osea a 5
He cambiado el chliclet de alta a 170
Se le ha puesto el tuvo de escape abierto
Despues de esto mis impresiones es que la moto gana bastante en todos los aspectos, pero en uno solo me esta fallando, cada vez que tengo que meter una frenada brusca en seco porque se presenta un hueco la moto se apaga a pesar de meter el embrage
Sera la solucion ponerle un chliclet mas bajo de 168 en vez de el de 170 porque esta pasando mucha gasolina y por ello se apaga
Como es que las tienen ustedes, que como he leido varios ya le han hecho estas modificaciones y la verdad que es otra moto
Saludos
Cesar
He mobido la aguja de su posicion original una vuelta mas osea a 5
He cambiado el chliclet de alta a 170
Se le ha puesto el tuvo de escape abierto
Despues de esto mis impresiones es que la moto gana bastante en todos los aspectos, pero en uno solo me esta fallando, cada vez que tengo que meter una frenada brusca en seco porque se presenta un hueco la moto se apaga a pesar de meter el embrage
Sera la solucion ponerle un chliclet mas bajo de 168 en vez de el de 170 porque esta pasando mucha gasolina y por ello se apaga
Como es que las tienen ustedes, que como he leido varios ya le han hecho estas modificaciones y la verdad que es otra moto
Saludos
Cesar