By juliktm
hola a todos y unas birritas, mi pregunta aunque espero que seais lo mas sinceros posibles, ya que teniendo una yamaha me hablareis maravillas de vuestra amiga,hasta ahora he tenido una ktm 351 4t. mi peso es de 95 kg y necesito un 450 y no se cual comprar,estoy entre la 450 exc de ktm o la yamaha wr 450, y no se. de la yamaha no he oido nada malo salvo su altura, de la ktm me han dicho que es muy brusca de reacciones y no es lo que busco. necesito una moto con mucho par pero predecible que estando en una trialera no se me quede,ademas quisiera saber que tal es de fiabilidad a la hora de romper y demas,gracias y birras pa'todos
By delgadito
yo creo que son muy parecidas las dos :wink: yo me decanto por una yamaha por ser de mi marca :wink: las ktm se ven mucho y eso es buena señal :wink:
By Kouski
Si quieres fiabilidad Yamaha sin ninguna duda :wink: y no es amor de madre :lol: :lol: :lol:
By gasofa
Juli, lo de la altura, a partir del 2005 ya no es así. Son bastante más bajas.

Por lo demás, pues lo de siempre, que si una más ratonera, motor de sobra en las dos, ... se ha escriot mucho sobre estas dos motos.

Ktm ya has tenido una, intenta probar la Yamaha y podrás tomar una decisión más objetiva.

Yo, la verdad, ya no recomiendo nada. Estoy enamorado de la yamaha pero estoy seguro que si hubiese comprado una ktm diría lo mismo.

En deifnitiva, para mí, es más cuestión de gustos personales y feelings que de si una va o es mejor que otra.

En todo caso las dos son apuesta segura.
By WR250Z
mientras no te compres una canondale :lol:

pd: con todos los respetos eh... q la moto igual íva y va muy bien, pero los recambios.... seria una mala inversión