#148237
Hola chicos, tengo una wr 250, akrapovic de cros, dynoyet, caja abierta, cable gris fuera, y va realmente bien, pero a veces, necesito mas gas, noto como me falta algo. La pregunta es si alguien ha prebado el kit 290, he oido algo pero muy poco, si es fiable,no se donde conseguir y si ni siquiera realmente es interesante.
Saludos a todos
By PEDRO JESUS
#148271
¿por que no te compraste directamente una 450? te saldria mas baratoy tendrias una moto de verdad .
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By delgadito
#148329
yo lo he oido pero probado no :wink: no creo que sea buena cosa :( como te dicen si te falta potencia ya sabes 450 :wink:
By antonio carreño valera
#148527
delgadito escribió:yo lo he oido pero probado no :wink: no creo que sea buena cosa :( como te dicen si te falta potencia ya sabes 450 :wink:
He tenido wr 450, con dynojet, leo venci, y cierto es que de motor no me ha faltado nunca, pero si te gusta el enduro de verdad necesitas algo mas pequeño, manejable, a la hoara de subir es mas torpe.
By BRAHUS
#148551
Pués compañero...todo no se puede tener, de todas formas busca en el foro general los mensajes de otro compañero, de nick "cienfu", él tuvo una 250 del año 2003 subida a 290 y comentaba que iba muy bién, pero también reconoció que quería cambiarla por una 450 porque en caminos abiertos le faltaba "chicha"...

saludos
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By delgadito
#148567
antonio eso es verdad :wink: ¿es que hay mucha diferencia entre 450m y 250? :wink: seran casi iguales algo mas de peso la 450 ¿no? :lol:
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By NEGOCIADOR
#148579
joder, busca a ARANKIN.
By antonio carreño valera
#148599
La diferencia es importante, desde que llevo la 250 voy mucho mas rápido, apuro mas la frenada, y tiene mejor paso por curva, eso si tienes que estar muy atento siempre a la marcha que llevas, si te equivocas se queda colgada. Eso siempre hablando de Yamahas, ktm 450 es similar en el paso por curva, potencia de sobra, pero ya tuve kts y no me apetece repetir.
Como puedo localizar a alguien del foro? arlekin por ejem.
By BRAHUS
#148641
Antonio, cuando decimos localizar nos referimos, en parte, a buscar mensajes suyos.
Ve al buscador, arriba pones, p.ej., yamaha, y en el hueco de abajo asterisco y el nombre del "forero" del que deseas ver mensajes...enseguida te saldrán.

Hay más formas, pero ya puedes probar con esa...
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By ARANKIN
#148673
Para sacar de dudas, el 290, es lo que le falta a una WR250f para ser una moto con cara y ojos. La verdad es que yo me he gastado mucho dinero en esta moto, pero lo mejor sin duda el 290. Va bien para todo, trialeras, cronos y en pista pues algo gana pero no es el terreno de la WR250f. Si se quiere hacer pista yo recomiendo la 450. Respecto a lo demas, hay muchas ventajas. La ganancia del motor no es solo arriba, sino que llenas todas las revoluciones de la moto. Hay que reconocer que la 250 es un poco perra a la hora de moverse en bajos-medios y con el 290 se acabó la perrería. Respecto a fiabilidad, pues yo lo puse en mayo y hasta ahora sin ningún tipo de problema. Conozco a 3 o 4 más que lo montaron y tambien están muy contentos. Sobre precios, decir que barato no es, sobre unos 800 con el montaje, pero en fin un escape vale 700 y te aseguro que no gana ni una cuarta parte que con el 290. Lo puedes encontrar en muchos sitios, la marca del cilindro es ATHENA y yo lo compré en Zona Cero, concesionario Yamaha en Gavá (Barcelona). POR CIERTO CON EL 290, NO SE TE QUEDAN LAS MARCHAS COLGADAS. Y respecto a comprar una 450... yo creo que mover kg. por mover, pues va a ser que no. :wink:
By antonio carreño valera
#148875
Muchas gracias a Brahus y Arankin por las molestias, dado que no es barato, ahorraré algo y posiblemente lo ponga.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos