By delgadito
muy buenas cervezas frescas para todos :lol: ¿cual es el mejor seguro y el mas barato? :wink: es para mi wr de 250cc del 2005 :wink: gracias de ante mano saludos.
By curro119
HOLA, YO HE CONTRATADO EL SEGURO DE MI WR EN CASER SEGUROS, SOLO ME COSTO 136 EUROS, AUNQ ESO SI TENDRAS QUE CONTRATAR APARTE LA ASISTENCIA EN CARRETRA QUE ES FUNDAMENTAL PARA ESOS DIAS DE ROTURAS.
By Dani10
Fenix Directo. 109 € con asistencia incluida
By A.Paco
WR 400=AMV 98 €
By delgadito
asistencia yo no contrato para eso tengo mi remolque :lol: si me quedo tirado me acercan al remolque y voy por la moto despues :wink:
By gasofa
Pues yo lo tengo en Peris (Action Team).

Creo que no llega a 200 euros, con asistencia y no sé cuántas tonterías más.

Ahora me estoy planteando coger el AMV, que parece el más barato, y paralelamente hacerme socio del racc. Todo junto ee saldría +- al mismo precio y el racc me dá cobertura personal, vaya con el vehículo que vaya.

En eso estoy ...
By persisurf
yo lo tengo con pont grup...
MIRA EN FOROMOTOS, si te registras en el foro te hacen un dto de puta madre,, y es gratis.
pago en total 160 pero con asistencia, seguro al conductor y defensa juridica.
hace poco tuvieron un accidente con mi moto y se han portado genial........
la defensa juridica va muy bien para estos casos..
sobre la asistencia en viaje q cada uno lo valore, pero por 30 € yo no me lo pensaria ni un momento.
By delgadito
lo mirare :wink: pero claro yo tengo el carnet A de ahora sacado :wink: ni eso por que no tengo carnet aun :(
By CROSSMANTOTAL
OJITO CON AMV. :shock:
98 EUROS WR 450
¿ALGUNO A LEIDO LA CLUSULA QUE DICE QUE SI TU VEHICULO SE VE INCLUIDO EN UN PARTE DE ACCIDENTE, TENGA CULPA O NO, Y EL TOMADOR NO CONDUCIA LA MOTO, TE PONEN UNA SANCION DE 1000 EUROS?
IMAGINATÉ QUE TE CAMBIAS LA MOTO CON UN COLEGA Y ADEMÁS DE NO CUBRIR LOS GASTOS DEL ACCIDENTE TE TOCA PAGAR MIL CLAVOS.
CONCLUSION:
CASER SEGUROS, MEDIACION POR EUROLLOYDS, 109 EUROS.
POR DIEZ EUROS LE PUEDO DEJAR LA MOTO A MI ABUELA CUANDO VA AL BAILE DE LOS JUBILADOS.
By NEGOCIADOR
CASER WR250´05 101 €, YO TENGO 30 AÑOS Y 12 DE CARNET.
By delgadito
negociador yo tengo 29 años y de carnet aun ninguno :lol: eso veo que va ser lo malo para mi en los seguros que soy novato :lol: bueno novato llevo toda la vida con motos de campo :lol: