By coronel
Buenas a todos!

Estoy pensando en mejorar algo la agilidad de mi WR 450 del 2004 poniéndole un juego de tijas que varíen el avance de la horquilla;

quiero consultaros si alguno conocéis marcas, modelos, etc. y si esto puede dar buen resultado para esta moto.

Gracias, y saludos!
By JOSS WR
HOLA CORONEL, sobre tijas no te puedo aconsejar, pero yo de ti antes de gastarte una pasta gansa en cambiarlas, limpiaria los rodamientos de la dirección , los engrasaria bien y pondria a punto la horquilla a mi peso y conduccion ya que con el pepino de moto que tienes "450" :twisted: : puede que si varias el avance la moto se vuelva muy nerviosa e inestable. Uno de los puntos fuertes de estas motos es lo estable que son a gran velocidad y el aplomo de su tren delantero.

Es solo una opinion mas.
SALUDOS :wink:
By CROSSMANTOTAL
¿HAS PROBADO A VARIAR LA PROFUNDIDAD DE HORQUILLA?
TIENE UNAS MARCAS EN LA PARTE SUPERIOR, PUEDES DEJARLAS ENRASADAS A LA TIJA SUPERIOR(mas aplomo y menos agilidad en curvas), O PUEDES IR SUBIENDOLAS, HASTA LA PRIMERA MARCA, LA SEGUNDA O UNA TERCERA IMAGINARIA A UNOS 20mm DE LA PARTE SUPERIOR(ganarás agilidad)

LEY DEL ENDURERO MALABARISTA:
PRUEBA PRIMERO COMPRA DESPUÉS. :wink:
By lolailodemurcia
Eso primero prueba, y si finalmente decides poner unas tijas me lo dices que yo vendo unas bud chulísimas a mitad de precio. Je, Je.
By delgadito
mi wr lleva tijas azules :wink: pero marca no la se :(