- Mié Mar 01, 2006 2:03
Yo tengo el de motocros con portamatricula y se queda un poco caido por el diseño del de yz (a mi no me gusta), ademas tiene poca robustez, algo logico pues no esta diseñado para llevar nada en el extremo trasero(y menos lleno de barro). Los de otras marcas son envolventes por la parte inferior dando asi mas rigidez al guardabarros trasero, ktm, beta.
Si os fijais en la moto de Fretigne (anuncio AMV) lleva el original recortado, que queda como el culo, y en las motos de los pilotos del mundial se ven de todo tipo de acoples, mas o menos agraciados, lo que confirma que es un asunto generalizado.
Lo que no entiendo es porque acerbis, ufo u otras marcas no hacen un portamatriculas especifico, que se adapte como el original, pero con un diseño endurero. Se iban a hinchar a venderlos. ¿alguien no lo compraria?
Ademas serviria para los modelos 250 y 450, años 2003-2006, como minimo.
¿Serviria unos email masivos de propietarios de yamaha wr a acerbis.it y ufo.it?
Si alguien redacta una buena peticion en italiano yo la envio, y desde otros foros podrian hacer lo mismo.
Que os parece la idea, tenemos poco que perder.
KTM 450 EXC
BTT
XTZ660 tenere