Avatar de Usuario
By RUBYO-19
#147197
HOLA. YO TENIA EL ORIGINAL ASTA QUE HICE TRIALERA Y ME ADVIRTIERON DE QUE PEGABA CONTANTEMENTE EN EL SUELO Y FABRIQUE UNO CON UNA CHAPA MUY FINA Y RESISTENTE DE UNA ESTUFA DE GAS ADEMAS ES FEXIBLEY LA VERDAD QUE ESTOY CONTENTO PUES LOS DE PLASTICO CON LAS VIBRACIONES TERMINAN ROMPIENDOSE ADEMAS SI QUIERO PUEDO PONER LAS INTEMITENCIAS Y QUEDAN UN POCO MAS ADENTRO TAMIEN PONGO LAS BARRAS QUE VIENEN CON EL ORIGINAL PARA EVITAR QUE LAS VIBRACIONES PARTAN EL PORTA MATRICULAS YA QUE LLEVO 6. VEIS EL PORTAMATRICULAS ORIGINAL PUES SE HACE CASI IGUAL PERO MAS CORTO Y MAS RECTO QUEDA COMO EL DE KTM Y EN VEZ DE TORNILLOS A LAS BARRAS PODEIS PONER LOS INTERMITENTES. QUEDA CHULO :lol:
Avatar de Usuario
By JNV
#147207
este es de la marca Polysport (creo que son portugueses)


Imagen

Imagen
By Antoniope
#147342
yo lo que hice fue cortar una garrafa de líquido refrigerante de plástico, justo en el vértice donde se unen el lado grande y el pequeño, con una forma adecuada (si quieres házlo doble para que sea mas robusto) y te sale un portamatrículas ligero y con la inclinación adecuada
Avatar de Usuario
By gafa
#147425
Yo le puse un guardabarros de cross, y portamatriculas acerbis(el original lo he guardado).
Sal2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By agustin
#147435
Yo tengo el de motocros con portamatricula y se queda un poco caido por el diseño del de yz (a mi no me gusta), ademas tiene poca robustez, algo logico pues no esta diseñado para llevar nada en el extremo trasero(y menos lleno de barro). Los de otras marcas son envolventes por la parte inferior dando asi mas rigidez al guardabarros trasero, ktm, beta.

Si os fijais en la moto de Fretigne (anuncio AMV) lleva el original recortado, que queda como el culo, y en las motos de los pilotos del mundial se ven de todo tipo de acoples, mas o menos agraciados, lo que confirma que es un asunto generalizado.

Lo que no entiendo es porque acerbis, ufo u otras marcas no hacen un portamatriculas especifico, que se adapte como el original, pero con un diseño endurero. Se iban a hinchar a venderlos. ¿alguien no lo compraria?
Ademas serviria para los modelos 250 y 450, años 2003-2006, como minimo.

¿Serviria unos email masivos de propietarios de yamaha wr a acerbis.it y ufo.it?

Si alguien redacta una buena peticion en italiano yo la envio, y desde otros foros podrian hacer lo mismo.

Que os parece la idea, tenemos poco que perder.
Avatar de Usuario
By JNV
#147451
@ agustin, la idea es cojonudísima (anda que no he pensado eso mismo un montón de veces), uno específico para la WR.

Con cualquier empresa de este tipo yo creo que escribiendo una carta en inglés es suficiente.

Pero no pensais que pueda ser más accesible alguna otra empresa que se dedique a eso mismo pero que no tenga tanto renombre??

Yo conozco a polisport que son portugueses www.polisport.com

aquí tenéis un poco más de información de la empresa:
http://www.fozmotor.com/modules.php?nam ... int&sid=79

bueno que huevos se la enviamos a todos a ver si suena la flauta :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#147462
AQUÍ POR INVENTAR QUE NO SEA.
VAYA DERROCHE DE INGENIO.
YO TENGO LA ALETA TRASERA ORIGINAL Y LA PLACA SUJETA CON UNA SECCION DEL FLANCO Y BANDA DE RODADURA DE UNA RUEDA DE COCHE, ES IRROMPIBLE.
PERO ESO SÍ CON LA PLACA ILEGAL DE COJ...., ES UNA DE LAS DE COCHE NORMAL PUESTA DE CANTO Y CORTADOS LOS 7 CENTIMETROS FINALES, LUEGO ADHESIVOS Y LUEGO BARNIZ, ETERNA!!!
NO OBSTANTE AL FINAL LAS TENDRÁN QUE CAMBIAR COMO EN ANDORRA QUE ANTES ERAN COMO LAS NUESTRAS Y AHORA LAS MATÍCULAS SON TAMAÑO CICLOMOTOR Y DE PLASTICO.
By amachete
#147834
Acm va a traer unos portas con leeds por 20 euros y ahora tiene acerbis a 30, son ligeros y cumplen bien su función.

Alguien sabe como hacer para poder apagar las luces y q funcionen largas cortas en mi wr450 del 06? además no me funciona la luz de freno aunq va todo instalado, le ha pasado a alguien?
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#147912
ATENCION, CUIDADO :!: :!:
HAY QUE TENER PRECAUCION SI QUEREIS APAGAR LAS LUCES DE LAS WR.
DE SERIE BIENEN CON ELLAS PUESTAS Y SI LAS DESCONECTAMOS TENEMOS UN ALTO RIESGO DE CEPILLARNOS EL REGULADOR.
VAN EN UN CIRCUITO A PARTE Y HAY QUE PONER UNA RESISTENCIA, COMO TIENEN MUCHOS CICLOMOTORES, PARA QUE ELIMINE LOS PICOS DE TENSION.
POR ESO HAY QUE VIGILAR MUCHO CUANDO SE FUNDE UNA LAMPARA, HAY QUE REPONERLA LO ANTES POSIBLE.
Avatar de Usuario
By delgadito
#148327
la mia me trajo este :wink:
Imagen
:wink: