By Trans-Pt
Bueno solo os queria comentar lo contento que estoy con esta moto, yo era de los escepticos, que si tiene poco motor, que se tiene que llevar alta de vueltas, que no podras seguir el ritmo de los pepinos 450, pues os he de decir que me equivoque, es una gran moto de enduro, no una moto para hacer paseos maritimos, ni para raids, ni carrretera, etc, pero para enduro, una pasada. Suspensiones suaves, entrega de motor dulce, botoncito magico, ( todavia no entiendo como algunos por eliminar algo de peso, prescinden de tenerlo, pero en fin , ellos veran ), una moto que en caminos sean mas o menos cerrados se comporta estupendamente y que en trialeras es espectacular, precisamente esa entrega de potencia docil te hace faciles las cosas, cuando me la iba a comprar me decian, no lo hagas ! es como una 125, bueno, como una 125 bien bien, no es, una 125 no te permite equivocarte lo más minimo con el cambio y la WR, hombre no es una 400, es evidente, pero tampoco te quedas tirado. Bueno que ya me estoy liando, solo queria expresar las sensaciones que tengo al montar unos cuantos kilometros o al subir una trialera, no de las faciles por cierto. Un Saludo a todos. Gasss
Pere
By WR
Me uno a tu opinión. Sobre gustos no hay nada escrito, pero hasta que no purebas una....... Esta motito a dejado flipado a más de un incrédulo.
By SEZAFU
me uno a tu opinion es una maravilla de moto.eso de que se queda corta...desde mi punto d vista es totalmente mentira solo que con esta vas algunas veces con el puño a tope y mola mas.y en cuanto a compararla con una 125 2tiempos yo lo veo mucho mas efectiva mucho mas capacidaz d subir de vueltas mas par,tracciona increible,te permite ir muchu mas rapido que con una 2 tiempos yo la compararia con una 200 2 tiempos en cuanto a sensaciones.k os parece a vosotros?
By gafa
Wr a hierro y hasta la muerte.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By NEGOCIADOR
estoy contigo, es una moto para hacer enduro 100%, y para mi super facil de llevar.
un saludo
By CARLYAM
Cuando decidí cambiar mi WRF 400 lo tenía claro: una WRF 250, para hacer enduro y sendas me sobraba potencia y con la 250 me bastaría y algún kilito de peso bajaría.

Al probarla me dije: joder, si esto va de p... madre, cómo frena y lo que anda el aparato, en fin que me sorprendio pues esperaba que andara menos.

Lo único que puedo decir es que para mí es la moto ideal, :D :D :D (y tengo unas ganas locas de volver a cogerla).
By agavin
Buenas. Desde hace poco soy un nuevo poseedor de una WR 250. Estoy encantado con ella y, como dice Sezafu, a mí me recuerda mucho a la KTM 200 que tuve en su día. Eso sí, con más tracción y algo más fácil de llevar, aunque también más pesada.

También es verdad que todavía no he rodado demasiado con ella, aunque corrí la última carrera de la Copa TT 4 Estaciones y la moto me lo puso muy fácil en los sitios más comprometidos, sobre todo en las rampas mojadas en las que las 2T lo pasan peor.