By Dani10
Hola a Todos,
La persona que me vendió la WR me dijo que el hacía el cambio de aceite cada 800 km y el mecánico me dice que se puede estirar hasta 1500 km.
¿Cada cuanto lo haceis vosotros?
Otra duda que tengo es si se ha de cambiar el filtro de aceite siempre que se haga cambio de aceite...
El aceite que llevo es un Sintético 10 40... ¿Que os parece?
Gracias de antemano a todos.
By Jaume Colino
Saludos a todos!!!Yo tengo la 450.Pues bien, el primer cambio lo hice a los 500km, y luego cada 1000 km mas o menos se lo cambio.Cada vez que le cambio el aceite le cambio el filtro, que solo cuesta 10 euros y es la vida del motor!!Suerte!!!
By CROSSMANTOTAL
YO LE TENGO MUCHO APRECIO A MI MOTA, QUIZÁ DEMASIADO, PERO LE CAMBIO EL ACEITE CADA 2 SALIDAS, ES DECIR CADA 8 ó 10 HORAS DE USO, QUE A VECES PUEDEN SER 300 KM Y A VECES 70, DEPENDE DE LAS RUTAS.
EL FILTRO CADA DOS DE ACEITE.
By PUNTXA
Yo el primer cambio se lo hice a los 500 km y luego cada 1000 km se lo hago.

Salu2
By CARLYAM
El aceite se lo cambiaba cada 800 kms mas o menos en mi anterior WRF 400 y a la WRF 250 pienso hacerlo igual. El filtro de aceite en la 400 era una malla metálica y lo limpiaba con gasolina en cada cambio, se quedaba nuevo y lo volvía a poner. En la 250 pensaba que era igual pero ahora me dejais con la duda pues decis que se lo poneis nuevo cada cambio :shock:
By ARANKIN
Buenas, según Yamaha lo indicado es cada 1000km, pero si tienes pasta y lo puedes adelantar, pues siempre es mejor.
By CROSSMANTOTAL
CARLYAM escribió:El filtro de aceite en la 400 era una malla metálica y lo limpiaba con gasolina en cada cambio, se quedaba nuevo y lo volvía a poner. En la 250 pensaba que era igual pero ahora me dejais con la duda pues decis que se lo poneis nuevo cada cambio :shock:
EL FILTRO DE LA 40 ERA METÁLICO PERO EN LA 450 ES DE PAPEL.
VALEN AMBOS EN AMBAS MOTOS PERO YO PREFIERO EL DE PAPEL .
EL METÁLICO DE EMERGENCIA.