By kepaaz
#147128
Buenas tardes, quiero pasarme a las 4T y yamaha me gusta mucho, actualmente tengo una gg ec 250 del 2001 que es un tiro y va de maravilla.

El enduro que hago es el trialero, por zonas de mucho barro(Bizkaia costa), pinares, poco sitio etc.

Quiero cambiar al 4T por su tracción en barro y por su progresividad con el gas, ya quecon la 2t tengo hay que tirar mucho de embrague y cuando me quedo ya no hay 00 para que agarre.

Por peso y manejabilidad me gusta la 250 4T, pero me han dicho que no tira nada y que hay que preparala. Yo no la he probado y estoy buscando una, ya que todo el mundo que me lo ha dicho no tiene una yamaha.

¿Es verad esto?, no quiero gastarme 7 mil y pico braulios y luego cagarla.

Gracias.
By WRF
#147178
Buenas Noches Kepaaz.

No pretendas que una WR 250 ande como una 250 2T, son dos motos completamente diferentes. Si lo que vas hacer, es trialeras, sitios ratoneros, etc., pués es la moto ideal, si la vas a utilizar en tramos abiertos, pues va a ir mas justa.

Sobre lo que te han comentado, de que hay que prepararla mucho para que ande, pues no es así, si quieres que ande mucho mucho, no hay que prepararla, hay que cambiar a moto mayor.

Pero para que te hagas una idea, yo tengo una WR 250 (05), y tan solo con quitarle topes en acelerador, filtro aire, y escape, la moto anda bastante, tiene bajos, y estira mucho, de velocidad de serie llega a los 130 de maxima, y en tramos de enlace puedes ir tranquilo sobre 90 -100 km/h.

Yo la mía tengo quitados los topes, y llevo un silencioso AKRAPOVIC y bien carburada, y no se cual sera tu nivel pero sobra moto. Solo llevo esa preparación, el escape, todo lo demás, es quitar topes, y te puedo decir que voy con 400, 450 y 250 2T, y casi nunca hago corto de moto.
Las nuevas WR 250 (05-06), son mucho mas ligeras y estrechas, se manejan muy bién, y no son tan pesadas de dirección como las anteriores, el peso llenas de 116-117 kg. Yo es la primera WR 250 que tengo, pero me parece una gran moto.


Un saludo.
By CARLYAM
#147190
WRF te lo ha detallado de p.... madre, como bien dice con esos pequeños cambios tienes una moto cojonuda con la única limitación que te ha dicho (pistas rápidas). :D :D
By arts3000
#147326
Estoy con WRF, yo tambien antes de comprarla estaba en un mar de dudas, que una 400, que si 250, etc, pero ahora te puede decir que, hay moto suficiente, quitandole los topes, que te los quitan gratis en el concesionario donde la compres, y si quieres un poco más, un akrapovic y listos, yo creo que por pistas a 100 , 110 kms por hora hay más que suficiente, y de tirar tira un monton, ojo nunca como una 450 eso esta claro, pero la potencia es mucho más controlable y la diversdion está asegurada, mientras que con las 450, tienes que mirar más el gas que das y (según mi opinion) te diviertes menos, porque cualquier error se paga.