Avatar de Usuario
By A.Paco
#141705
Atencion,pregunta.
¿Donde c..o lleva los tornillos el carburador para ajustarlo a mi nuevo tubo de escape?
Por mas que miro no los encuentro.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#141868
SI LE HAS PUESTO UNO DE ABSORCION (DE LOS QUE HACEN RUIDO CON 00)
PONLE UN CHICLE DE ALTA DE MAS PASO.
PRUEBA CON UN 175 YA QUE DE ORIGEN LLEVA UN 168.
LO ENCUENTRAS EN EL SERVICIO OFICIAL YAMAHA SIN PROBLEMAS, BUENO SI VALE 7 EUROS.
ESTA SITUADO EN LA PARTE INFERIOR DE LA CUBA, DEBES QUITAR UN TAPON CON UNA LLAVE DE 14, LUEGO MURAS CON UN ESPEJITO Y LO PUEDES QUITAR CON UNA CARRACA Y UN VASO DE ESOS PEQUEÑITOS DE 6.
NO TE PASES APRETANDO.
LUEGO PUEBA SI CUANDO CORTAS EL GAS PETARDEA, ENTONCES DEBES DARLE DE CUARTO EN CUARTO DE VUELTAS EN SENTIDO CONTRARIO A LAS AGUJAS DEL RELOJ AL TORNILLO DE MEZCLA, Y PRUEBAS.
ESTE TORNILLO ESTÁ EN UN ORIFICIO A CONTINUACION DEL TAPON DEL CHICLE DE ALTA, EL DE ANTES, EN DIRECCION AL CILINDRO DEL MOTOR.
SE ACCEDE BASTANTE MAL. TE TOCARA HACERTE UN DESTORNILLADOR ESPECIFICO DE CABEZA PLANA.
SUERTE.
Avatar de Usuario
By A.Paco
#142070
Muchas gracias,la verdad es que el escape que tengo ahora mismo puesto(FMF) es de los que no dejan a nadie indiferente cuando paso y lo que voy a poner es un CRD mas cerrado.
Con el FMF al reducir no llega a petardear pero noto que tiende a hacerlo,pero con el original es increible los petardazos que da cuando reduzco,asi que, el que voy a poner ahora es uno intermedio y estoy convencido de que va a petardear.
Avatar de Usuario
By Curri
#142144
Paco, la proxima vez que vea la WR no la voy a conocer, la esatas dejando flaman............
By WRF
#142153
Buenas Tardes A.Paco

Tendría que petardear mas con el FMF, porque es de tiro directo que con el original, de todas formas si quieres puedes probar con esto:

Chicle de baja............................ 45-48
Chicle de Alta............................. 170-175
Aguja........................................ OBDRQ
Posición Aguja............................ 4ª
Tornillo paso combustible............ 1 vuelta y 5/8



Un saludo.
Avatar de Usuario
By A.Paco
#142176
No obstante,voy a probar una vez que ponga el tubo a ver lo que pasa y luego os cuento.
Avatar de Usuario
By A.Paco
#146032
Bueno,ya he estrenado el CRD y la verdad que la moto va de c....s pero en las reducidas un poco fuertes sigue dando detonaciones,no tan fuertes como con el original pero siguen siendo fuertes.
Ha cambiado el sonido totalmente,ahora es mas brillante pero me imagino que es por que es de inoxidable.
Me tocara carburarla.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#146170
AFLOJALE DE 1/4 EN 1/4 EL TORNILLO DE MEZCLAY SE CORREGIRÁ SEGURO.
PERO IGUALMENTE MIRA EL DE ALTA POR QUE SI VA MUY FINA NO ES BUENO.
Avatar de Usuario
By A.Paco
#146226
Haber si se quita algo de nieve y puedo probarlo en cuanto lo haga.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#146393
COMO QUE CUANDO SE QUITE LA NIEVE? :shock: :shock: :shock:
YO POR AQUI LA VEO SOLO DE VEZ EN CUANDO, PERO CUANDO HAY NO PERDONO, AL MONTE.
ES UNA GOZADA :twisted:
Avatar de Usuario
By A.Paco
#146400
Con mas de medio metro de nieve pasa de ser una gozada a no poder andar por ningun lado,aparte,de que no se ve lo que hay por debajo (ya me he llevado algun susto alguna vez)no es que sea una de las cosas que mas me gusta,prefiero el barro.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#146584
HOMBRE SI VAS A TENER QUE PONER LAS CADENAS, PUES TAMPOCO ES PLAN.
PERO YO HE MONTADO CON UNOS 20 CM DE NIEVE Y HE DISFRUTADO COMO UN GORRINO EN UN BARRIZAL :lol:
Avatar de Usuario
By A.Paco
#146595
Con ese nivel de nieve esta bien,pero ya te digo como las gasta la nieve en mi pueblo,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no ves que estamos al lado de Bilbao !!!!!!!!!!!!
Pero Campurrianos ante todo,vamos,de Cantabria.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#146596
HUMMMMMM!!! :lol: :lol:
QUE RICOS LOS SOBAOS DE LA VEGA DEL PAS :wink:
By osvaldo
#146620
hola.....y una pregunta para el entendido de carburación....si con el escape abierto y caja no te petardea pero al desacelerar y parar el ralenti tarda un poquito en ser estable es por el chiqule de baja??llevo abieto el tornillo unas 4 4 1/2 v.
gracias
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#147252
¿QUE LO LLEVAS ABIERTO 44 1/2 VUELTAS? NO SERA MUCHO?
AUNQUE SEA ERROR TIPOGRAFICO Y SEA 4 CON 1/2 VUELTAS ME PARECE UN POCO MUCHO.
A PARTIR DE 2 1/2 ó 3 VUELTAS SE DEBE AUMENTAR CHICLE DE BAJA.
TU PROBLEMA PUEDE SER QUE AL CALENTARSE LA MOTO SE QUEDE FINA Y POR ESO SE ACELERA.
Y POR OTRAS 20 RAZONES MAS.
PERO HAY QUE PROBAR UNA A UNA, Y COMPROBAR, OTRA Y COMPROBAR.
ES MUY IMPORTANTE HACER LAS MODIFICACIONES DE UNA EN UNA, QUE SINO UNO NO SE ACLARA, QUE NO SOMOS PROFESIONALES! :wink:
By osvaldo
#147259
faltaba la , 4,4 1/2 v....pienso que si .incluso creo que la llevo a 5 v.sólo me lo hace al parar.el ralenti tarda en estabilizarse pero he comprobado que abriendolo no lo hace....mas gasolina!!
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#147263
CREO QUE TIENES UNA CLARISIMA FALTA DE RIQUEZA EN BAJA.
5 VUELTAS ES UNA BARBARIDAD.
LO IDEAL ES QUE EL TORNILLO DE LA MEZCLA OPERE ENTRE 1 Y 2 VUELTAS.
CAMBIA EL CHICLE DE BAJA EN 5 CENTESIMAS MAS Y PRUEBA.