By CRISPULO
#145460
Bueno , al final ya la tengo en mis manos. Entre ayer y hoy le he hecho 200 KMs
En general la moto va bien , o mejor dicho , no va mal. No se si sera por el estreno / cambio de moto , pero en un principio no he tenido muy buen "feeling" con la 450 F.Os explico el porque .
segun la saco de la tienda la moto no anda nada.................. , no tiene ni la 8ª parte de mi XR , bueno , como esta en rodaje , seguiremos con calma , hasta hacer uno o dos tanques ..le he hecho dos tanques de suave , sin apretarla ni estrujarla y ya me pregunto . que coj000nes les pasas a las suspensiones , duras que ni para el supercrossss que esto es un hierro mas duro que un mobillete.Destornillador y a reglar horquilla( al minimo de su reglaje en compresion) y mono trasero , los baches pequeños me los como yo , no el amortiguador los reglajes solo valen en la horquilla , porque el mono es un HIERRO,le quito precarga y sigue duro que te cagas menuda mierd...... de suspension trasera . Quiza yo me este equivocando , pewro en el manual dice algo asi "TRAS EL GASTO DEL PRIMER DEPOSITO DE COMBUSTIBLE LA MAQUINA ESTA LISTA PARA COMPETIR". Y una mierda . le he montado el escape Akrapovic que tenia ( el que llevaba de serie se calentaba a hierrro,me daba hasta pena) y la moto no se movia. le he quitado el snorkel ese raro que lleva en la caja del filtro y le hemos sacado el AIS "reciclagases" , que solo vale para llevar mas tubos en el motor y para hacer que este falle .... . total que la moto no petardea ya y el motor empieza a abrirse y a ir bien . el mono trasero sigue igual de seco por muchos ajustes que le hemos dado .
Aparte de todo esto , desde que saque la moto escucho un ruido muy feo con el motor en marcha y que se incrementa al subir de vueltas , ( a mi me suena a rodamientos de cigueñal / arbol de levas / casquillos de biela.
El ruido del cascajo de cigueñal es muy muy fuerte , es como un ggggggggggggg que se escucha MAS que el sonido de Akrapovic . mi colega alex lleva unWR 426 y no suena nada , nos hemos cambiado las motos y la suya con 4 años va mucho mejor que la mia nueva . No sé , como no cambie el ruido ese de cascajo mando la WR a tomar viento rapido , ah otra cosa , el freno trasero no vale para nada , o traba la rueda o no frena . mi pregunta es ¿CUANTO DINERO HAY QUE GASTARSE EN ESTA "MOTO" PARA QUE VAYA BIEN Y HACER CARRERAS CON ELLA ??Estoy muy defraudado y me siento engañado al comprar algo que no es lo que esperaba . bueno eso si , el motor va de lujo (si no fuera por el ruido espantoso GGGGGGGGGGGGGGGG GGGGGGGGGGGGGG ). mañana tengo una prueba y no voy a gusto por casi nada de la moto NUEVA , LISTA PARA COMPETIR que en teoria me he comprado .Quiza cambiando un monton de cosas la moto vaya bien , pero vamos , para eso sigo con la XR que me iba de 00 nes .

os ha ocurrido igual con esta moto .

un saludo
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By agustin
#145467
Si lo que querias es una moto que fuese directamente de la tienda a las carreras, la wr 450 no es la mejor opción. Pero como ya la tienes busca un taller que conozcan esta moto, porque es una maquina con mucho potencial, pero de serie viene con unos ajustes poco racing.
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By gasofa
#145644
Joer Críspulo ...

Te comento mi experiencia con la 2005 (me la dieron con el kit montado y carburada).

A ver por partes :

*Suspensiones : me dejas flipado. Justamente la wr del 2005 tiene las suspensiones blandísimas (tanto la hoquilla como el amortiguador). La mía con sólo insinuar un peso sobre la moto ya baja algo. Me encantan las supensiones. De momento es lo mejorcito que he probado en ese sentido y las tengo totalmente de fábrica.
Si te ocurre eso que dices llévala al la tienda y que te lo miren. No creo que de un año para otro hayan cambiado tanto.

*Respuesta de motor : bueno, como ya sabrás estas motos viene tapadísimas de fábrica. El motivo exacto lo desconozco, pero es lo que hay. Dicho esto, ya has carburado correctamente la moto ? has quitado los topes ?
Te puedo asegurar uan cosa, una vez la tengas a punto ese motor te va a encantar. Tiene un tacto muy muy bueno y tira una barbaridad.

*Ruido motor : No sé exactamente a qué ruido te refieres pero sí es cierto que todas las yamaha tiene un "ruido" de fondo, como si estuviese trabajando un motorcillo en el interior, pero apenas se oye. Este caso que te digo no es para nada ningún problema, simplemente la moto es así.
Si te hace tanto ruido como comentas, pues ale a la tienda y que lo miren.

*Freno trasero. Cierto, clava mucho. Yo ahora ya me estoy acostumbrando y la verdad es que no me molesta, simplemente soy mucho má sensible cuando toca frenar con el de atrás. Dicen por ahí que puedes hacer unas muescas en las pastillas, ... que deberían mejorar el tacto.

Resumen : oye, dale una oportunidad a la moto y a ti mismo. Tienes una moto cojonuda. Quizás esperabas otra cosa, o quizás tu moto tiene algún tipo de avería de fábrica. De todas formas yo creo que es necesario una adapatación y, sobretodo, mirar eso de las suspensiones y el ruido del motor. Tu moto tiene 3 meses de garantía, llévala a la tienda y que te lo solucionen antes que empieces a tocar más cosas por tu cuenta y que después pasen de tí.

Un saludo y suerte.
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By dangas
#145648
:shock: SUSPENSIONES DURAS?????

está claro, para gustos=colores....

oye, qual és tu peso CRISPULO?
By arts3000
#146158
Yo tengo la 250 (2006) pero creo que las suspensiones son las mismas, de momento le he hecho 400 kmts solo, pero la suspension de atras si peca de algo es de blanda no de dura y eso que a mi me gustan muy blandas, en cuanto al freno trasero pues si es cierto que clava bastante, intenta hacer lo de las muescas en la pastilla, tambien tienes que pensar que la xr era bastante trail por lo que las suspensiones eran muyyyy blandas al igual que mi antigua klx300, pero yo voy mucho tiempo sentando y la encuentro comoda, nada que ver con los modelos 2001 y 2002 con suspensiones de cross, yo de ti la llevaria a tienda que tienes tres meses de garantia y debes aprobecharlos.
By amachete
#146161
Cómo se quita el AIS? simplemente hay que quitar y tapar los huecos o hay que hacer algo más? gracias
By arts3000
#146165
Para quitar el AIS tienes que comprar el kit que vende yamaha con los tapones y ponerlos y ya está.
By TioLico
#146277
Madre mia, a mi me sobra moto por todas partes.

Y lo me la suspensi'on ... para mi un diez. Ahora que me la han ajustado, es impresionante :shock: :shock:
By CRISPULO
#146298
HOLA A TOD@S :D
Bueno , parece ser que las aguas estan llegando a su cauce con el comportamiento de mi moto . Pienso que la culpa del descontento que tenía en mi primer post es totalmente mía y no de la moto ; lo que le pasaba a la moto es que le faltaban los ajustes "a mi gusto" , no es sea mala ni tenga fallos de fabricacion , sino que venía descompensada de suspensiones ( la precarga del amortiguador estaba super apretada ) por ejemplo . La he llevado a un buen mecánico , hemos carburado con el Akrapovic , hemos ajustado bien las suspensiones y MUY IMPORTANTE , le he hecho mas kms al motor , que cuando escribí el primer dia tenia solo 200 km. Ahora va mucho mas suave , se calienta menos , entran mejor las marchas y se han destapado los CV que antes no aparecían . Lo del freno trasero sigue igual , pero cuando tenga tiempo le haré el "recorte "de las pastillas y a ver que tal va . menos mal que empiezo a estar a gusto sobre ella , porque el fin de semana pasado lo veia fatal . Ya os iré contando , pero de momento OK .
P.D : muchas gracias por vuestras opiniones .

Saludos en V .
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By PUNTXA
#146519
Tú haz KM. y veras como cada vez te gusta más.
Y te comento que le cambies el aceite sobre los 500 km y veras como el cambio funciona mas suave.
Salu2
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By dangas
#146530
:D a DISWRUTARLA !!!!!!!!

joer, solo de pensar que es nueva......que envidia......sana.

Mi adaptación a la moto fué rapida, pero si es verdad que con el paso de los kms. las sensaciones mejoran y te vas confiando, ojo con los piños en este punto.
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By RUBYO-19
#147104
HOLA YO ESTOY ESPERANDO MI NUEVA MOTO QUE ES LA WR 450 F, ANTES TENIA LA WR 250 F Y ME A IDO DE MARAVILLA NI UN SOLO PROBLEMA ECEPTO EL FRENO TRASERO AL QUE AL FINAL CONSEGUI DOMINARLO Y ES COMPLICADO. ESPERO QUE MI NUEVA MONTURA ME VAYA BIEN COMO PERSONA DISCAPACITADA CREO QUE ME E PASADO AUNQUE YA VEREMOS YA QUE POR DESGRACIA ME ROMPI EL BRAZO DERECHO 5 VECES EN MOTO Y TENGO LIMITACIONES EJEMPLO APENAS PUEDO SALTAR. PERO SIGO DISFRUTANDO DE ELLAS Y QUEDANDO CON MIS COLEGAS SIEMPRE QUE PUEDO.

ESPERO QUE MI NUEVA MONTURA LA TENGA PRONTO Y TU CRISPULO TE HAYAS ECHO A ELLA Y TE VAYA MEJOR YO CREO QUE MI MOTO SE QUEDARA DE SERIE. SALUDOS TODOS Y TODAS YA QUE ALGUNA HABRA NO?
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By RUBYO-19
#147105
HOLA YO ESTOY ESPERANDO MI NUEVA MOTO QUE ES LA WR 450 F, ANTES TENIA LA WR 250 F Y ME A IDO DE MARAVILLA NI UN SOLO PROBLEMA ECEPTO EL FRENO TRASERO AL QUE AL FINAL CONSEGUI DOMINARLO Y ES COMPLICADO. ESPERO QUE MI NUEVA MONTURA ME VAYA BIEN COMO PERSONA DISCAPACITADA CREO QUE ME E PASADO AUNQUE YA VEREMOS YA QUE POR DESGRACIA ME ROMPI EL BRAZO DERECHO 5 VECES EN MOTO Y TENGO LIMITACIONES EJEMPLO APENAS PUEDO SALTAR. PERO SIGO DISFRUTANDO DE ELLAS Y QUEDANDO CON MIS COLEGAS SIEMPRE QUE PUEDO.

ESPERO QUE MI NUEVA MONTURA LA TENGA PRONTO Y TU CRISPULO TE HAYAS ECHO A ELLA Y TE VAYA MEJOR YO CREO QUE MI MOTO SE QUEDARA DE SERIE. SALUDOS TODOS Y TODAS YA QUE ALGUNA HABRA NO?