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By agustin
#146150
WRF escribió:todas las modificaciones las haces de una en una, para ver su funcionamiento, todas de golpe no, porque al final no se sabe de de donde viene el fallo.
Asi es como se aprende a carburar. Estupendo consejo de WRF. :wink:
By arts3000
#146164
Ya se que no va a cuento, pero el escape original destapado tiene una salida de 32.
By JOSS WR
#146300
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA WRF. :D SEGUIRÉ TU CONSEJO SOBRE LA CARBURACIÓN Y SEGUIRE PROBANDO HASTA CONSEGUIRLO.

HOLA , ARTS, YO EL ESCAPE ORIGINAL LO TENIA SIN EL APAGA CHISPAS PERO CON LA COLA QUE TRAE Y SI NO MEDÍ MAL, TENIA 20 m/m. DE DIAMETRO.
Imagen

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS. :wink:
By arts3000
#146629
A vale! es que yo lo llevo con el apaga llamas y todo lo demas quitado y la salida es la de la cola del silencioso (32). Hace un poco de ruido pero va bastante bien.
De momento voy ahorrando `para un akra., que valen una pasta.
By WRF
#146873
Buenos días.


Después de haber probado bastante el kit Dynojet, para WR 250 (05), la conclusión es que esta hecho para preparaciones de motor muy grandes, como ya dije la aguja dejar pasar mucha gasolina, y hay que ir a chicles de alta muy pequeños, cuando mejor funciono es cuado le quite la tapa de la caja del filtro de aire, es decir cuando más aire entraba. Creo que esta preparado, para llevarlo con escapes muy abiertos, y utilizar filtros de aire tipo K&N, a mi personalmente no me ha gustado.


JOSS, mi consejo es que no lo pongas, carbura con lo que te dije.



Un saludo.
By JOSS WR
#146889
HOLA WRF, Gracias por comentar tus pruebas con el kit dinojet, voy ha seguir tu consejo y No lo voy ha comprar. De momento seguire probando con lo que tengo y las indicaciones que me comentaste.

SALUDOS Y GRACIAS. :wink: