By arts3000
#141626
Imagen
Pues por fin he podido probar mi nueva wr250, todo y que nos mojamos mi compañero y yo salimos este domingo, a probarlas, la verdad es que me ha impresionado muy gratamente el cambio del motor, anteriormente habia probado un 2003 con la admision abierta y el escape original, la mia la he dejado con el escape destapado y la admision normal y me ha sorprendido los bajos que a demostrado, casi diria que los mismos que mi antigua klx300r, en cuanto a retencion del motor, pues ni mucha , ni poca ,la necesaria, el chasis estupendo y frenos y suspesiones tambien, lo unico negativo la altura, pues aunque la he bajado, no toco con comodidad y eso a probocado, que ya se me cayo una vez en parado en un barrizal, pero a parte de esto la moto , y eso que tenia dudas en si me adaptaria y la verdad es que como si nos conocieramos de toda la vida es una moto MAGNIFICA.
By CARLYAM
#141640
Me alegro que te hayas adaptado tan bien a tu máquina (salvando la altura), a disfrutarla se ha dicho tú que puedes.
Avatar de Usuario
By A.Paco
#141703
Uyyyyyyyyy......
Pero si llevais puesto el portamatriculas KK que trae el kit de matriculacion.
Vete ahorrando para uno de los de verdad,ese que llevas en la primera trialera gorda que pilles lo haces fosfatina.
By SEZAFU
#141788
yo llebo ya 2 findes de salidas y e sacado la misma conclusion k tu... es alta la moto pero una vez acostubrado.... vas de lujo.yo ya voy bastante rapido con ella me e adaptado muy bien.un abrazo
Avatar de Usuario
By gasofa
#141837
Enhorabuena por el pepino, arts. Joer, estrenais 2 motos, no ?

Como te han comentado quita ya ese portamatrículas si no quieres perderlo.

Lo de la altura, pos eso, los bajitos lo tenemos jodido con las enduro :cry:
By arts3000
#141850
Gracias por los consejos, se aceptan ideas para cambiar el porta matriculas, he estado mirando algunos pero llevan el piloto de la luz de freno y yo solo quiero el porta matriculas y poder poner los intermitentes lo mas escondidos posible, si, ya se que deberia quitarlos, pero a veces hago bastante tramo de carretera y me gusta llevar intermitentes.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
By jcrevipar
#142843
hola, yo tenia una wr 426 y le puse el guardabarros de la yz 426 + un portamatricula de acerbis con placa reducida.

y para los intermitentes use los llamados ojos de gato que quedan pegados al guardabarros con unos tornillos.....

lastima que no tenga fotos de esa transformacion.... pero te dire que la policia local de mi localidad me dio el visto bueno un dia que me pararon para pedirme la documentacion......

de esta manera podras hacer zanjas y bajarte grandes desniveles y ni decirte de los saltos.....

un saludo.
Avatar de Usuario
By A.Paco
#143133
Hay gente que se los fabrica,al tener las luz de freno en el guardabarros lo que hacen es una pletina de aluminio en forma de L y la atornillan por debajo del guardabarros,da la impresion que la matricula no va amarrada con nada.
Y para los intermitentes es simplemente darle mas vueltas al coco y discurrir algo parecido.