By seryo
#139898
Hola no estoy muy conforme con la suspension delantera de mi wr,
peso 90 kilos y la veo muy dura para mi gusto,¿cuantos click de tornillos de la regulacion,a partir de apretado del todo teneis? tanto arriba de la hoquilla como abajo,creo que es arriba compresion y abajo extension.
¿cuanto me recomendais?
Gracias :wink:
Avatar de Usuario
By NEGOCIADOR
#139903
la llevas segun sale de serie??
By seryo
#139905
Creo que si 10 click arriba y 10 abajo hace poco abri y cambie el aceite a las 2 botellas,habra que cambiar los muelles?
By alfonsiux
#139906
seryo escribió:Hola no estoy muy conforme con la suspension delantera de mi wr,
peso 90 kilos y la veo muy dura para mi gusto,¿cuantos click de tornillos de la regulacion,a partir de apretado del todo teneis? tanto arriba de la hoquilla como abajo,creo que es arriba compresion y abajo extension.
¿cuanto me recomendais?
Gracias :wink:
correccion abajo compresion,arriba extension,
By JOSS WR
#139922
Por regla general la gente suele encontrar la horquilla de las wr muy blanda y tu con tu peso tendrias que endurecerla varios click de lo estandar que esta pensado para gente de entre 70 u 80 kilos. Si has cambiado aceite hace poco, purga el aire que puede aberte quedado dentro o a lo mejor has puesto demasiado aceite y por eso la encuentras tan dura.

Yo para 80 kg. y rodar en circuito de cross, arriba 11 clicks y abajo 10.

Saludos y suerte. :wink:
Avatar de Usuario
By NEGOCIADOR
#139924
LA VERDAD ES QUE NO LO VEO CLARO, SI PESAS 90 KG Y TE PARECE DURO NO LO VEO MUY NORMAL, LAS WR´S NO SON MUY DURAS DE AMORTIGUACION, PIENSO QUE CON LOS REGLAJES QUE PERMITE LA HORQUILLA DEBERIAS DEJARLA A TU GUSTO, ALOMEJOR ES QUE NO HAS ENCONTRADO EL EQUILIBRIO ENTRE EXTENSION Y COMPRESION,
¿SACAS EL AIRE DE LA HORQUILLA??, SI NO LO SACAS, PRUEBALO, A VECES SUBE LA PRESION DEL ACEITE Y SE VUELVE MAS DURA.


SUERTE