By SEZAFU
#126815
ante todo la presentacion!!
soy nuevo aki,poko a poko me ire metiendo..
un saludo a todos.

weno pues el otro dia tube la oportunidad de probar la wr 250 05 y me kede flipado xk de primeras note k la moto no estiraba.. luego me fije k tenia muy poko recorrido el acelerador...y la moto iva a 80 en en quinta... ya me baje d la moto y empece a observar..
coño esto tiene k llebar topes!!tiraba menos k mi scooter trucao.
y sacamos x conclusion k tenia un tope en el tubo d escape y otro en el acelador.el chabal k me la dejo es nuevo en el tema y se creia k la moto solo tenia un tope en el tubo.lo mas fuerte esk en yamaha cuando se la compro no le dijeron nada.y encima le kitaron la morcilla del manillar flipante.

ahora mi pregunta!!
estoy interesado en piyarme la 05 o la 2006
que cosas tienen k venir con la moto??
y otra cosa k os parece lo d la morcilla era una renthal
muxax gracias a todos!!

aqui os dejo una web k hice ya hace unos años www.iespana.es/A-TODA-HOSTIA
Avatar de Usuario
By NEGOCIADOR
#126904
ESTAIS COMO CABRAS"" DIOS, QUE MIEDO SALTAR ASI.
By arts3000
#126905
Pues si, las wr250f vienen con un tornillo que limita el recorrido del gas, que hay que quitarlo, y el escape hay que quitar el tubo trasero, y poner uno de 30 mm o solo quitar el tapon pequeño, y abrir un poco la admisión con unas perforaciones en la caja del filtro, la moto con estas modificaciones es un pepino de altas vueltas, en cuanto a pillarte una 2005, va ser que no porque ya no hay, que yo sepa, y las 2006 llegan a finales de Noviembre.

Ah , me olvidaba hay que cambiar la aguja y chicle, que te dan con una bolsita.
Avatar de Usuario
By correcaminos
#126910
Las 450 tambien traen el mismo tope en el recorrido del gas..ojo
By tacoma
#126961
tambien la aguja y el surtidor de baja
By ufartin
#127563
Ya probaras la mia,quitando un poco de cosas y tocando aqui y alla vas a ir como un tiro,que si no cuando la coja tu padre saldra volando,jajjaja
saludos.
Avatar de Usuario
By Roderas
#127633
[quote="arts3000"]Pues si, las wr250f vienen con un tornillo que limita el recorrido del gas, que hay que quitarlo.

¿qué tornillo es ese?
By arts3000
#127671
Pues quitando la tapa negra que lleva el carburador en el lateral derecho, verás que el cable esta limitado por un tornillo, para mas referencias entra en trumperfaq.com, y está explicado y con fotos ( en ingles ).
By WRF
#135413
Buenas tardes.


Para todos aquellos que teneis WR 250 (05) las modificaciones para esta moto, y gana mucho son:

Escape: Quitar tope trasero que va con dos remaches, quitar apagallamas

Caja filtro aire: Quitar cuadrados superiores al lado de la batería. Tapa derecha, quitar la subtapa y hacer los dos agujeros que ya estan marcados.

Carburador: Chicle de baja 40 (serie)
Chicle de alta 158 (viene en una bolsa en el la caja)
Aguja OBERN (viene en una bolsa en la caja)
Posicion Aguja 4ª posicion (centro)
Chicle de perdida se puede dejar el 95, yo he colocado un 70 , que no viene en la caja, hay que comprarlo, pero con el de serie tambien funciona.
Tornillo acelerador poner el que viene en una bolsa en la caja.
Tornillo paso gasolina de serie 1 v. 3/4


Saludos y Feliz Navidad.
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#135770
Que cv tiene de serie con todas las limitaciones? osea el que tiene en los papeles, esque es para saber si la podria llevar con el A (limitado 34cv) esque de momento solo se que se pueden llevar las KTM (por papeles) evidentemente i intencion es delimitarla, para que rinda lo que debe.


Un saludo y gracias por adelantado. :wink:
Avatar de Usuario
By JNV
#136110
arts3000 escribió:Pues si, las wr250f vienen con un tornillo que limita el recorrido del gas, que hay que quitarlo, y el escape hay que quitar el tubo trasero, y poner uno de 30 mm o solo quitar el tapon pequeño, y abrir un poco la admisión con unas perforaciones en la caja del filtro, la moto con estas modificaciones es un pepino de altas vueltas, en cuanto a pillarte una 2005, va ser que no porque ya no hay, que yo sepa, y las 2006 llegan a finales de Noviembre.

Ah , me olvidaba hay que cambiar la aguja y chicle, que te dan con una bolsita.
@arts3000 todas estas modificaciones son aplicables tambien a la 450 2005-2006???

gracias ;)
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#136113
La WR 450 tambien lleva un tornillo que limita el recorrido de la apertura del gas, la caja del filtro esta sin abrir, AIS, silencioso, etc.


Salu2
Avatar de Usuario
By JNV
#136116
PUNTXA escribió:La WR 450 tambien lleva un tornillo que limita el recorrido de la apertura del gas, la caja del filtro esta sin abrir, AIS, silencioso, etc.


Salu2
mi duda es si le quitas al escape ese limitador" pasa bien la ITV???, (perdón por mi ignorancia)
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#136120
JNV escribió:
PUNTXA escribió:La WR 450 tambien lleva un tornillo que limita el recorrido de la apertura del gas, la caja del filtro esta sin abrir, AIS, silencioso, etc.


Salu2
mi duda es si le quitas al escape ese limitador" pasa bien la ITV???, (perdón por mi ignorancia)
Si le quitas el tapon la ITV seguro que no la pasas por mayor ruido.
Pero si te la terminas de comprar :shock: y ya piensas en la ITV :shock:

Salu2
Avatar de Usuario
By JNV
#136129
PUNTXA escribió: Si le quitas el tapon la ITV seguro que no la pasas por mayor ruido.
Pero si te la terminas de comprar :shock: y ya piensas en la ITV :shock:
Eso mismo pensaba con el coche y al final me ha tocado homologar todo y gastarme una pasta y eso que todo son piezas originales de la marca. :guiño:

Por eso tengo más miedo que un nublao' a los de la ITV. :profiden:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#136130
Tu pudes desmontar todo, y luego cuando quieras pasar la ITV con volver a montar todo ya lo tienes. :wink:
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#136168
Facchi_WR escribió:Que cv tiene de serie con todas las limitaciones? osea el que tiene en los papeles, esque es para saber si la podria llevar con el A (limitado 34cv) esque de momento solo se que se pueden llevar las KTM (por papeles) evidentemente i intencion es delimitarla, para que rinda lo que debe.


Un saludo y gracias por adelantado. :wink: