By mofin
#133924
hola

soy nuevo en el foro...salu2

me voy a comprar una wr...vengo de ktm 250 4t...la cosa es la de muchas veces...la 426(2001) o la 250(2002)?...las cuales he visto.

--respecto al peso he leido muchos post (yo estoy canijo) y segun el que lea pues parece que no va a haber huevos a llevarla por los caminos(estrechos, sendas etc...pero tampoco trialeras) o que tras adaptarme me ira mu bien...eso si consigo arrancarla cuando se ponga tonta............

--respecto a la potencia pues quiza quisiera algo mas de la que me da la 250..pero tampoco muchisimo mas...la que he visto es del 2002 con un escape entero CRD...y no va mal del tó..

entonces:

--Mereceria la pena ponerle otro escape a la 250?....me hablaron en la tienda del de la YZ creo....y destaparlo?.....cuanto ganaria?...porque con unos caballinos más...la 250 me viene que te cagas...

--otra cosa es que las 250 4t al ir todo tan comprimido y llevarla a tantas revoluciones...no se nota a la larga?...y esta tiene ya 4 años....

no sé...lo de siempre..pero entre mas leo y lo pienso menos me decido.....lo unico seguro es que quiero una wr..

gracias...salu2
By mofin
#133929
bueno..en la cosa del escape..acabo de leer un post sobre ello y no ganaria grancosa para los 300 o 400 euros que me gastaria.....creo
By Trans-Pt
#133932
Creo que tu moto es la 250, nada que ver con la que tú tenias, que es mucho mas sosa, esta es más electrica, aunque si que es verdad que tienes que llevarla bastante arriba, pero te acostumbras rapidisimo, bienvenido a yamaha sea cual sea tu elección.
By CARLYAM
#133977
Te aconsejo la 250 pues viniendo de la ktm 250 4T vas a notar mucha diferencia. El salto a la 426 me parecería excesivo dadas tus características.
Si encima te trae el escape CRD pues cojonudo, para que vas a cambiar de escape, lo único es mirar como esta la fibra y si acaso cambiarla.
Lo dicho, bienvenido al club WR, y encima viniendo de Ktm (de lo cual me alegro).
Avatar de Usuario
By gasofa
#134067
250 o 426 ? Pues no se. Deberías probarlas. Más aún siendo de 2ª zarpa donde el matenimiento y estado de las motos pueden ser muy diferentes (aparencia de los plásticos aparte).

Dicho esto, recomendarte una con botón. Con las 4T se agradece y mucho. Si buscas es posible que por poco más encuentres alguna del 2003 y te aseguro que lo agradecerás.

Lo del escape, si al final te quedas la 250, no lo cambies. No vale la pena.

Las 250 apretadas ? Pues sí, bastante. Cuando hablas con mecánicos todos coinciden en que las gordas tienen menor mantenimiento a la larga.
De todas formas todo el mundo habla muy bien de las 250, por algo será.

Suerte con la compra.
Avatar de Usuario
By A.Paco
#134111
La 426 es coj..... pero no tiene boton y arrancar,arrancan a la perfeccion.El unico problema es cuando se ahoga por alguna caida,como estes en una zona complicada para arrancarla hay que dar unas cuantas patadas y eso jod...