By WRF
#131962
Buenas tardes.

He decidido cambiar el escape de mi WR 250 (05), ya que todo el mundo me dice que se nota en esta moto mucho.

Mi duda es sobre 2 escapes:

-CRD absolute performance II
-AKRAPOVIC (con tapón) + kit carburación AUSIO

Si alguno lleva montado alguno, agradecería ma dijese como va en bajos, medios y altos, y que variación llevan de carburación, es del 2005.


Saludos y gas a fondo.
By JOSS WR
#132172
alfonsiux escribió:este es el mejor el fmf factory 4 sistem,han sacado un colector nuevo y es el escape que mas bajos da,aqui tienes el enlace:
https://www.fmfracing.com/products/cata ... mID=044125
Hola alfonsiux, sabes si es un escape ruidoso, ya que he leido por algun post que los FMF aunque lleven el tapon reductor de ruido siguen siendo bastante ruidosos.
SALUDOS , :wink:
By alfonsiux
#132217
JOSS WR escribió:
alfonsiux escribió:este es el mejor el fmf factory 4 sistem,han sacado un colector nuevo y es el escape que mas bajos da,aqui tienes el enlace:
https://www.fmfracing.com/products/cata ... mID=044125
Hola alfonsiux, sabes si es un escape ruidoso, ya que he leido por algun post que los FMF aunque lleven el tapon reductor de ruido siguen siendo bastante ruidosos.
SALUDOS , :wink:
hola JOSS WR,pues todavia no lo sabemos,lo hemos encargado a u.s.a. y creo que nos llegara esta semana,ya veremos :wink:
By alfonsiux
#133444
bueno ya hemos probado el fmf factory 4 sistem y anda muchisimo y suena muchisimo :D
By CARLYAM
#133456
HOLA WRF, AHI VA MI CONSEJO: PARA HACER ENDURO DONDE SE AGRADECE QUE LA MOTO TENGA MAS BAJOS, EL MEJOR ES EL ESCAPE CRD ABSOLUTE PERFOMANCE, CON ESTE ESCAPE MAS QUE GANAR CABALLOS LO QUE SE GANA ES PAR MOTOR, LA MOTO SALE MEJOR DESDE TODOS LOS REGIMENES Y ENCIMA NO HACE CASI RUIDO.
SI LE CAMBIAS TAMBIEN EL COLECTOR MEJOR.
By Kouski
#133662
CARLYAM escribió:HOLA WRF, AHI VA MI CONSEJO: PARA HACER ENDURO DONDE SE AGRADECE QUE LA MOTO TENGA MAS BAJOS, EL MEJOR ES EL ESCAPE CRD ABSOLUTE PERFOMANCE, CON ESTE ESCAPE MAS QUE GANAR CABALLOS LO QUE SE GANA ES PAR MOTOR, LA MOTO SALE MEJOR DESDE TODOS LOS REGIMENES Y ENCIMA NO HACE CASI RUIDO.
SI LE CAMBIAS TAMBIEN EL COLECTOR MEJOR.

Totalmente deacuerdo :wink:
By manuelktm
#133767
como dice alfonxius el fmf factory 4.va de lujo.en el colector lleva como un aumento de seccion y luego una reduccion q se llama power bomber.este sistema solo lo tiene fmf ya q lo tiene patentado.y os aseguro q la moto cambia a todo regimen mas bajos y mas estirada y responde al golpe de gas.yo lo estrene el domingo y sin carburar ya q aun no le hemos puesto el kit de carburacion de fmf para este escape.el unico inconveniente el ruido
mi wr 250 del 2005 hace mas ruido q mi ex ktm 450 del 2005.ahora os aseguro q le saca todo el potencial al motor.
yo he probado la wr 250 con el akrapovic q tambien va muy bien,pero os aseguro q con el fmf va mejor.
de todas formas con cualquier escape q valla mas abierto q el de serie notaras la diferencia.