Avatar de Usuario
By necius
#133290
Hola amigos os cuento mi problema, tengo una WR 450 del 03 y cada vez que me lio patelear (remar) se me engancha la bota en la pata de cabra, en una ocasion vi una como la mia que estaba super currada (la de nuestro amigo Agustin como no).
Pues yo creia que pidiendo la del modelo de la WR 05 vastaria, pero no es asi no le valen los anclajes para la 03, por eso rogaria a quienes han hecho tal modificion que nos ilustren un poquito con este tema.

Saludos

YAMAHA WR 450 03

P.D. Agustin mejorate pronto que necesito que algun WRero y Yamahero se venga conmigo porque no veas como se meten todos con la WR, que si vaya caldero que si menudo muerto que si ya sabia yo que esto no va bien, bueno ya sabes como son estos chicos.
Avatar de Usuario
By agustin
#133292
Gracias por tus animos Necius.

Sobre el tema de la pata de cabra, si alguno me pudiese enviar fotos con detalle de la pata plegada y desplegada, asi como de su soporte podria indicar que es lo que le hici exactamente.

agust@ono.com



necius escribió:P.D. Agustin mejorate pronto que necesito que algun WRero y Yamahero se venga conmigo porque no veas como se meten todos con la WR, que si vaya caldero que si menudo muerto que si ya sabia yo que esto no va bien, bueno ya sabes como son estos chicos.
Algunos para soblesalir, no les queda mas remedio que intentar pisotear a los demas.
By BRAHUS
#133301
En cuanto pueda os pongo las fotos...

Básicamente Necius, se trata de limarle al anclaje para que cuando la pata de cabra está recogida, suba más alto, y en vez de quedar, más o menos, paralela al basculante, pués se queda "mirando hacia arriba"...

No sé si me explico, seguro que las fotos serán más ilustrativas.

Por otro lado Agustín se curró lo de aligerar la pata de cabra de la 2003, que era más robusta que las actuales 2005-06. Simplemente taladrando la pata de cabra 20-30 agujeros ó los que creas necesario.La pata seguirá siendo lo bastante fuerte.

fotos en breve y que explique quién sabe.

saludos