By PELUKA
#133225
Hola normalmente suelo leer mas que escribir, tengo un problemilla con mi WR 450f , el caso es que el otro día me di cuenta de que tiene una pequeña holgura el tren delantero es decir ... freno con el de alante y al hacer un leve balanceo de atrás y adelante o viceversa se nota y se ve como la rueda gira medio cm mas o menos ,pensé que eran los rodamientos de la rueda ,la quité y se la llevé al taller por lo visto están perfectos ... osea que descartado , me tiene super mosqueado , sí a alguien le a pasado esto alguna vez o sí sabéis de que puede ser por favor hacermelo saber , muchas gracias a todos y un saludo
Avatar de Usuario
By agustin
#133230
Eso se deve al sistema de soporte del freno de disco, que es semiflotante,para que se adapte mejor a las pastillas, es totalmente normal. Intenta mover el disco con las manos intentando girarlo y veras como se mueve.

Un saludo.
By PELUKA
#133257
Muchas gracias por sacarme de dudas ,me dejas mas tranquilo ya pensaba que podia ser de la horquilla o algo parecido,aun asi estoy deseando que llegue el domingo para mirar si le pasa lo mismo a las motos de los colegas...gracias de nuevo