By JORGE WR
#131600
BUENAS, SOY JORGE Y ESTOY INTERESADO EN EL TEMA ESTE DE LA LIBERACIÓN DE LA CAJA DE FILTRO, PERO NO ME ENTERO CON LAS EXPLICACIONES QUE DAIS Y ESO QUE SON MUY COMPLETAS, PERO COMO SOY UN POCO TORPE, OS ROGARÍA SI ALGUNO LE HA HECHO FOTOS A LA NUEVA CAJA DE FILTRO, ASÍ COMO A LAS APERTURAS DEL LADO DERECHO, ESAS DOS DE LAS QUE HABLÁIS, LAS PUBLIQUE EN EL FORO O ME LAS MANDE, PARA UNA MEJOR COMPRENSIÓN.
GRACIAS.
By Trans-Pt
#131622
A ver Jorge, no tengo fotos pero te lo explico , es muy sencillo, pero a mi tambien me pasaba lo que a ti, mezclaba conceptos e ideas, pero veras que es sencillo, las dos aberturas en la caja estan hechas en la pared derecha de la caja de filtro, para verlas tendras primero que quitar el asiento, quitar la tapa derecha, la exterior y ahi veras mirando de frente la caja del filtro, dos marcas que solo siguiendo con paciencia con un cutter, terminaran por cortarse relativamente facil, estas entradas le dan aire y quedan protegidas para que directamente no te entre nada de porqueria del exterior, bueno espero que te hayan servido las indicaciones, si necestias alguna cosa mas, ya sabes. Un saludo
By JORGE WR
#132575
GRACIAS TRANS-PT, VOY A VER SI ME PONGO MANOS A LA OBRA Y TE CONTARÉ, ADEMÁS VOY A MONTARLE UN SILENCIOSO AKRAPOVIC DE TITANIO A VER SI MEJORA UN POQUITO LA RESPUESTA Y LA "RESPIRACIÓN" DE MI WR 450.
GRACIAS DE NUEVO