Avatar de Usuario
By Unodetantos
#128567
... pues no se, a mi no me pasa, pero claro la wr250 no tiene esa "mala leche" que dices, antes tenia una ktm 400 y tampoco me pasaba...lo que si te puedo decir es que con el manillar alto voy muchisimo mas comodo... salu2
By Jaume Colino
#131612
Saludos a todos!!!Tengo montadas unas alzas de esas que venden en Touratech,pero no se si os habeis fijado que tienen un problema.El diametro de la brida de la pipa de la Yamaha, es ligeramente diferente al de estas alzas...., mejor explicado, la brida de la Yamaha no es una media luna con el radio constante y no encaja a la perfeccion con la media circumferecia de la alza.Yo me di cuenta por que en las frenadas fuertes o en las recepciones de los saltos, notaba un "cloc" que me preocupaba y me di cuenta de que era el juego arriba mencionado.De momento he puesto unos espesores de 0,5 mm para evitar que tenga este juego adelante y atras.Si puedo pondre unas fotos.
Avatar de Usuario
By GTI
#131613
yo llevo tiempo también queriendo subir el manillar un poco, mido 1,86 y llevo un manillar WRP subido al máximo.. pero aun así, no voy 100% cómodo... sabéis que alzas se podrían poner para este manillar??? :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#131848
, en este mismo mensaje os he puesto fotos de las mias, que yo sepa los manillares son o de 22mm o de 28mm, da igual la marca, lo que importa es el diametro, yo le puse un fatbar de 28mm, y las alzas que podeis ver en las fotos, estoy contentisimo con el resultado, se queda realmente alto, y para mi muy comodo, mido 1,86cm.... salu2
By jordi bagen boix
#132079
Buenas!!! Me acabao de sumar a vuestro foro y me parece genial. Yo tengo una fantástica wr450 del 05 y va de muerte...tambien tuve que ponerle alzas y opté por las touratech y noté una gran diferència tanto en comodidad como en seguridad ya que de pie es mucho más comoda y fàcil de pilotar... te las recomiendo. Saludos! BRAAP!! BRAAP!!
By alfonsiux
#132218
ehh Unodetantos he visto en las fotos que has girado el cable del acelerador para que no se te quede corto,y con el del embrague,¿has tenido problemas?