By pelukkero
#131841
no os riais, lo que pasa es que aki en almeria no hay mucha agua , pero de vez en cuando llueve y sale algun rio que otro , entonces mi pregunta es¿ hasta que profundidad la puedo "meter" sin que le pase nada? que se pare o se rompa. y a que velocidad ? lo digo por si salpica mucho , y se moja algo de cableado . gracias
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#131847
... pelukero, yo tambien soy de Almeria, el otro dia hicimos la rambla de la cueva, no se si la conoces, viene a salir a la rambla de la alcubilla y al final pasas por dentro de una cueva, y tenia bastante agua, en una de las ultimas pozas, despues de la cueva, el agua nos llegaba hasta el sillin, y no habia manera de evitarla, sin problemas... la wr es acuatica te lo aseguro... salu2
By WR
#131887
Mientras no llegue el agua al filtro de aire, mientras la moto está en marcha, no problem. Pero como ocurra lo que he comentado......ufffff. Ni WR¨S ni ninguna.
Avatar de Usuario
By cienfu
#131921
Yo he pasado por muchos rios, riachuelos, etc con mi WR y me uno a lo dicho por WR, mientras no llegue al filtro del agua y no entre agua en el cilindro, la yamaha seguirá en marcha. A mi por ahora no me ha pasado nunca, pero tengo que decir que mi moto en cuanto a la respiración se refiere, sigue de serie, es decir, no le he perforado las tapas para que entre mas aire, por lo que la única entrada de agua posible está a la altura del sillín. No se si has quitado el asiento, pero debajo existe una especie de conducción (snorkel) que toma el aire desde arriba, por lo que todo el agua que este por debajo de ese nivel no debe preocuparte. Eso si, siempre que tengas todos los cables de tu moto en buen estado, ya que hay gente que se les para nada mas tocar un rio, pero es que llevan los cables ¡¡¡PELADOS!!!.
Saludos.
By pelukkero
#131948
muchas gracias a todos , abrá que probar la rutilla esa que dices de la cueva por donde queda, yo soy de la capital.
By Jaume Colino
#132318
Hay un tubo respiradero de la culata que de serie sale por la parte inferior del cubrecarter.Pues bien, ese tubo siempre sopla, pero yo conozco un caso de uno que con una Wr 450, se le calo en un rio, y cuando la arranco dentro del mismo rio, se ve que por ese tubo le aspiro un poco de agua y luego tubo algun que otro problema!!¿Puede ser eso cierto?Si alguien mas sabe del tema que lo cuente!
Saludos!!!