By javier1
#121595
Quisiera saber si alguien me puede aconsejar, tengo wr 450, y quiero cambiar el escape pero la gente me dice de todo, unos que solo cambie la cola, otros que si no cabio el colector no se nota nada, y otros que si le cambio perdere muchos bajos y eso no lo quiero. Que me aconsejais, y que marca le ira mejor.
By BRAHUS
#121645
También puedes leer más abajo un par de mensajes que se abrieron sobre este tema
saludos
Yo llevo CRD Absolute Performance II, silencioso, y va muy bién la moto, al menos a mí, me sobra caballería sea cual sea el terreno

saludos
Avatar de Usuario
By correcaminos
#121649
Yo llevo el akrapovic, pero por relacion calidad-precio y más posibilidades de cambiar el tipo de salida creo que es mejor el Leovince
Avatar de Usuario
By Mintxo
#121745
yo he puesto un escape de una YZ y es un pepino de impresión.

Eso sí, sonar suena que da gusto pero la moto es distinta de verdad.
Avatar de Usuario
By dangas
#121759
hola Mintxo, una pregunta:

has cambiado todo el silencioso completo o solo la cola?

gracias.
By Mochi
#121769
CRD Perfomance + colector CRD
no tuve que carburar.
By Kouski
#121782
Cuidado con el silencioso que poneis, si teneis intención de correr alguna carrera "seria", con un akrapovic posiblemente no paseis fonos.

Yo me quedo con el CRD, que cumple la normativa sobre ruido y va muy bien para enduro :wink:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#121784
Yo en mi caso como viene con el kit el Akrapovic y encima lo tengo de lujo, porque aqui en Valencia tengo al distribuidor para españa de Akrapovic, pues para cualquier cosas (bocacha, o si le doy un golpe) hay repuesto de este.

Salu2
Avatar de Usuario
By juan ramon
#121850
Pues yo me kedo com el leo vince solo cola y no tienes ke carburar y encima suena de coña :P :P
By Lorenzo-B
#121852
Tengo una WR250 F del 2003 y estoy enamorado del sonido y la respuesta de esta moto con el Akaprovic de titanio completo con colector.
Pero aunque tengo todo lo original, la moto esta súper afinada de carburación con este escape, y tengo la duda de si esta marca comercializa algun silenciador completo o pieza final a modo de tapon para pasar el ITV (sin tener que cambiar el colector).
Al ser modelo del 2003 aun me queda tiempo por delante hasta el ITV y no se si me tiran para atrás por fonos, pero no oigo mas que decir en el foro que los decibelios en este modelo están por encima de lo aceptado para circular.

Gracias anticipadas

Lorenzo
By Kouski
#122182
Lorenzo-B escribió:Al ser modelo del 2003 aun me queda tiempo por delante hasta el ITV y no se si me tiran para atrás por fonos, pero no oigo mas que decir en el foro que los decibelios en este modelo están por encima de lo aceptado para circular.

Gracias anticipadas

Lorenzo
Con el escape de serie (y con el CRD :lol: ) te aseguro que cumple la legislación y está dentro de los decibelios permitidos (que creo que son 92db)
Avatar de Usuario
By A.Paco
#123745
Pues yo tengo en mi wr 400 un fmf y no me habla ningun vecino,estoy haber si pillo una cola que tenga los decibelios permitidos de 2ª mano.Con el original se nota bastante que anda menos.
Me han comentado que el mejor que va en estas motos es el crd,pero para este ¿hace falta cambiar el colector?
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#123747
Lorenzo-B escribió:Tengo una WR250 F del 2003 y estoy enamorado del sonido y la respuesta de esta moto con el Akaprovic de titanio completo con colector.
Pero aunque tengo todo lo original, la moto esta súper afinada de carburación con este escape, y tengo la duda de si esta marca comercializa algun silenciador completo o pieza final a modo de tapon para pasar el ITV (sin tener que cambiar el colector).
Al ser modelo del 2003 aun me queda tiempo por delante hasta el ITV y no se si me tiran para atrás por fonos, pero no oigo mas que decir en el foro que los decibelios en este modelo están por encima de lo aceptado para circular.

Gracias anticipadas

Lorenzo
Mira esta Web: http://www.dream-machine.net/ que es el distribuidor de AKrapovic para españa, y en ella encontraras el TLF. y te diran lo que preguntas.

Salu2
By Kouski
#123913
A.Paco escribió:Pues yo tengo en mi wr 400 un fmf y no me habla ningun vecino,estoy haber si pillo una cola que tenga los decibelios permitidos de 2ª mano.Con el original se nota bastante que anda menos.
Me han comentado que el mejor que va en estas motos es el crd,pero para este ¿hace falta cambiar el colector?
Puedes poner el silencioso solo :wink:
Avatar de Usuario
By A.Paco
#123924
Ya solo me falta encontrar uno que le venda y este en buen estado,pero ya sabes,de los que te vuelven a hablar los vecinos.
By CARLYAM
#124890
SI QUIERES QUE TE VUELVAN A HABLAR LOS VECINOS TIENES QUE PONERLE EL CRD ABSOLUTE PERFOMANCE (DE ENDURO Y NO HACE RUIDO), SI LE PONES EL ABSOLUTE POWER LA MOTO SUENA DE MARAVILLA PERO CON MUCHO RUIDO. OTRA COSA SI LE CAMBIAS EL COLECTOR LA MOTO IRA MEJOR.
By coronel
#125671
Le he puesto hace poco a mi Wr 450 del 04 un silencioso FMF modelo Powercore 4 y es la reostia lo que mejora y cambia la moto.. está más llena en toda la curva de potencia y diría que le hace ser un poco más progresivo al motor; aparte de retener menos, sobre todo en bajadas, y ya no se me cala como antes.
El sonido muy guapo, cuando le cascas quizá pelin excesivo, y lleva el tapon de enduro, que con este modelo se vende aparte. silencioso + tapón, unos 350 áureos.
Avatar de Usuario
By Salminez
#131091
Buenas Lorenzo, soy Salminez. Yo tuve una moto como la tuya :wink:

En ocasiones, las rutas que hacíamos, pasamos por urbanizaciones, pueblos etc. Con el Akrapovic que llevas, que supongo que será el de la YZF :wink: se lia un escándolo de miedo. Entonces, depende de la salida, me fabriqué un casquillo de aluminio que se introduce por el orificio del tubo desde el exterior. La fijación es sencilla (de quita y pon). En la zona intermedia, tiene un prisionero que roscándolo desde dentro, queda la pieza fijada al tubo sin dañar el tubo. Creo recordar que el orificio de salida rondaba los 16 mm. Seguía haciendo ruido pero mucho menos. Para pasar la ITV, no creo que valga pero haciendo otro con menor diametro creo que la pasarías....y no tendrías que desmontar nada. Sales de la ITV, i con una llave allen, lo vuelves a destapar. Por supuesto que con el tapón la moto no va fina, pero, con pasar la ITV!!

Saludos,