By JOSS WR
#130292
SALUDOS A TODO, TENGO INTENCION DE CAMBIAR EL SILENCIOSO DE MI WR-250-05 Y MIRANDO EN LA PAGUINA DE LEO VINCI HE ENCONTRADO QUE EL X3 PESA MAS QUE EL QUE TRAE DE SERIE. :o YO ANTES TENIA EN MI KLX UN CRD DE COMPETICION Y PARA PASAR ITV LE COMPRE UN LEO VINCI Y SI QUE SE NOTABA MUCHA DIFERENCIA DE PESO, PERO LO QUE NO ESPERABA ES QUE PESARA MAS QUE EL DE FABRICA. ALGUIEN SABE CUAL PUEDE SER UN BUEN SILENCIOSO PARA LA WR 250 Y QUE SEA MAS LIGERO QUE EL QUE TRAE DE FABRICA, :penoso: YA QUE TE GASTAS LA PASTA POR LO MENOS QUE SE NOTE EN ALGO. :D
By Trans-Pt
#130300
Ostras Joss, me has dejado de piedra, cuando cambie el que llevaba de origen por un Leovince precisamente estuvimos comentando en el taller lo poco que pesaba, si hasta las abrazaderas son de fibra de carbono, no se que decirte del peso la verdad, lo que si que puedo decirte es que va tremendamente bien, te comento, viene, al menos el mio, con 3 colas, una teóricamente que pasaria la itv ( no se, no se ), otra que teoricamente es la que llevan para correr y al mismo tiempo pasar los fonos en las verificaciones y otra cola ya mucho más abierta, yo sustitui tanto el escape como el colector que viene tambien con un protector de fibra de carbono, pero como en tantas otras cosas, para gustos los colores,
gasssss y muxoo barroooooo
By JOSS WR
#130383
Trans-Pt escribió:Ostras Joss, me has dejado de piedra, cuando cambie el que llevaba de origen por un Leovince precisamente estuvimos comentando en el taller lo poco que pesaba, si hasta las abrazaderas son de fibra de carbono, no se que decirte del peso la verdad, lo que si que puedo decirte es que va tremendamente bien, te comento, viene, al menos el mio, con 3 colas, una teóricamente que pasaria la itv ( no se, no se ), otra que teoricamente es la que llevan para correr y al mismo tiempo pasar los fonos en las verificaciones y otra cola ya mucho más abierta, yo sustitui tanto el escape como el colector que viene tambien con un protector de fibra de carbono, pero como en tantas otras cosas, para gustos los colores,
gasssss y muxoo barroooooo
¡¡HOLA TRANS-PT¡¡ TIENES RAZON EL SILENCIADOR SOLO PESA MENOS QUE EL ORIGINAL , PERO EL COLECTOR + SILENCIADOR PESA MAS QUE EL COLECTOR + SILENCIADOR ORIGINAL, :shock: TE PONGO LA PAGINA DE LA FABRICA
POR SI QUIERES HECHAR UN VISTAZO. MIRA DONDE PONE "PESI "
http://www.sitogroup.com/servlet/page?_ ... &sessione=

Peso originale complessivo: 3,91 Kg = ORIGINAL WR 250/05

Collettore/i Silenziatore/i Totale
0,37 3,54 3,91

Peso X3 complessivo: 4,333 Kg = LEO VINCE X3

Collettore/i Silenziatore/i Minuterie Totale
1,189 2,703 0,441 4,333

DE TODAS FORMAS LO TENDRE EN CUENTA YA QUE SOLO QUIERO CAMBIAR SILENCIOSO, QUE EL ORIGINAL VIENE MUY TAPADO.
¡¡ SALUDOS ¡¡ :D
Avatar de Usuario
By dangas
#130445
:roll:

el escape original de las wr 2004 son de inoxidable mucho más pesados que el de las 2005 que vienen en aluminio......de ahí las diferencias de peso, creo.
By Trans-Pt
#130453
Gracias Dangas, tienes toda la razón, por eso, si, encontramos mucha diferencia en cuanto al peso y en cuanto a funcionamiento, pues supongo que mas ó menos como cualquiera de los buenos. Un saludo