By Gabriel Gómez
#130071
Yo estoy también en la duda de qué moto comprar, y entre ellas anda la WR 250. Tengo una duda, la velocidad que se puede mantener con esta moto. A veces me tocan tramos de pista rápida (80-100 km/h) y no sé si será demasiado para ella. En alguna excursión me ha tocado un tramo de carretera, pero no suelo pasar de 90. ¿Sería suficiente la 250 o mejor me decido por una 400/450?
Gracias, compañeros.
Gabriel.
By Gabriel Gómez
#130074
Yo estoy también en la duda de qué moto comprar, y entre ellas anda la WR 250. Tengo una duda, la velocidad que se puede mantener con esta moto. A veces me tocan tramos de pista rápida (80-100 km/h) y no sé si será demasiado para ella. En alguna excursión me ha tocado un tramo de carretera, pero no suelo pasar de 90. ¿Sería suficiente la 250 o mejor me decido por una 400/450?
Gracias, compañeros.
Gabriel.
By WRF
#130086
Gabriel Gómez escribió:Yo estoy también en la duda de qué moto comprar, y entre ellas anda la WR 250. Tengo una duda, la velocidad que se puede mantener con esta moto. A veces me tocan tramos de pista rápida (80-100 km/h) y no sé si será demasiado para ella. En alguna excursión me ha tocado un tramo de carretera, pero no suelo pasar de 90. ¿Sería suficiente la 250 o mejor me decido por una 400/450?
Gracias, compañeros.
Gabriel.
Buenas Tardes.

Gabriel, si vas hacer mucha pista pues mejor una 450, por mantener esas velocidades de 80-100 Km/h, con al 250 no vas a tener ningun problema, yo con la mía WR 250 (05), suelo hacer alguna vez pista, y a punta gas en 5ª hace 95-100 Km/h de marcador y la moto va muy baja de vueltas, si estiras se pone sobre 140 Km/h (marcador), en un momento, pero no es para ir siempre así. Depende lo que lleves idea de hacer deberás decidirte por una u otra, pero si no vas hacer mucha pista, mas bien sendas, trialeras, y algun camino revirado, la WR 250 es un juguete, y muy divertido.


Un saludo y gas a fondo.
By pelukkero
#130278
a mi me va muy bien la 450 peso 70 kg , la uso tambien por ciudad , ramblas y trialeras, hay que estar un poco en forma pa levantarla del suelo , que yo no lo estoy y la levanto.
By arts3000
#130305
Gabriel, uno de mis colegas tiene la wr250f del 2003 y a veces volvemos por autopista y hacemos unos 40 o 50 kms y mientras yo voy con la mia (klx300r), bastante forzado a unos 100 kms por hora el de la wr va más que sobrado y si le da al gas me pasa en un soplo y se pone a 140, por lo tanto a 100 va muy comoda, y la verdad es que la he probado y es una gran moto y muy ligera, pues en teoria la mia pesa lo mismo y la noto más pesada, prueba de ello es que tengo pedida una 2006.
By Gabriel Gómez
#130321
Compañeros embarrados, muchas gracias por vuestra ayuda, especialmente a Arts3000, cuyas palabras me han clarificado mucho. Ahora, a vender la XR 600, que ya está maqueada, y a por una más ligera a continuación.

Gabriel.