By Uroz
#128523
Hola señores, me presento en este foro y si es de vuestro consentimiento y agrado estaré encantado de participar en vuestras discusiones y consejos.
Os cuento:
Tengo 35 años, estoy casado (lo digo por si hay algún mariquita...) soy de Sevilla, de Alcalá de Guadaíra más concretamente y me gusta todo lo que huela a gasolina, hasta la fecha he tenido varias motos, casi siempre de carretera, salvo un xr600, ahora tengo un yamaha wr250F '05, un xr400, honda scoopy 49, Ducati, Bmw k-1100 RS y una Gilera Crono 125 con la que hemos corrido algún critérium...
La edad hace que le empieces a coger miedo a tanta velocidad y me pasé al campo que bueno, ya sabemos que es menos peligroso, aunque me hice daño en la rodilla izda. al caerme en un barrizal (la verdad que soy lamentable conduciendo sobre esta mantequilla negra) y ahora estoy empezando a ponerme en forma de nuevo porque después de la caida con reposo incluido total, he cogido unos 12 kilitos que me los quiero quitar de encima, pero ya sabéis... LAS CERVEZAS CON LA DIETA TENDRÁN QUE ESPERAR!!, jejeje

UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS Y ENCANTADO DE SALUDAR A MIS NUEVOS AMIGOS ME QUEDO. :P
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#128526
Bienvenido Uroz a esta gran familia, y yo también vengo de la carretera, y espero nos veamos mucho por aquí compartiendo buenos ratos.

Salu2
By Uroz
#128530
La verdad es que debería haber prestado más atención a la moto de campo, estoy teniendo muchas más satisfacciones (y más blanditas...) que con la moto de carretera. Antes decía: "ahí van los horteras éstos llenos de polvo y barro vestidos con tantos colorines..." 8)
Ay! madre cuánto me he estado perdiendo... :lol:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#128531
Yo tambien me arrepiento de no haber provado esto del Enduro antes, porque conforme sales mas te gusta.

Salu2
By Uroz
#128532
Qué moto tienes?
By Uroz
#128533
Acabo de verlo, estoy acarajotao...
bueno, de dónde eres amigo, yo soy de Sevilla
By Uroz
#128534
Acabo de verloooooooooo...
Joer, antes de hacer más preguntas voy a mirar hasta el techo de la salita...
Perdón :oops:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#128535
Salu2, tengo una WR 450 F 2005, y soy de valencia.
By CARLYAM
#128569
LAMENTO INTERRUMPIR VUESTRO "IDILICO ROMANCE" JA, JA, JA, ES BROMA, YO TAMBIEN SOY UN ENAMORADO DEL ENDURO Y HOY ME LO HE PASADO DE P-T- MADRE CON MI WR 400 "SIN BOTON" SI, SI, SIN BOTON NI FALTA QUE LE HACE PORQUE ME ARRANCA DE MARAVILLA Y QUE SIGA ASI.
BUENO QUE ME ENROLLO, PERO ES QUE ESTA EL TERRENO QUE TE CAGAS, NO VEAS COMO AGARRA, Y POR FIN NADA DE POLVO, UN DIA PARA HABER ESTADO HASTA LAS 6 PERO COMO YO TAMBIEN ESTOY CASADO Y CON DOS CHURUMBELES PUES RECOGER A LAS 2 Y PA CASA.
JODER LO A GUSTO QUE ME HE QUEDADO CON ESTE LADRILLO, PERO HOY HA SIDO UN DIA IDEL, ME HE DIVERTIDO UN HUEVO Y SIN NINGUN PERCANCE.
POR CIERTO YO TAMBIEN VENGO DE LA CARRETERA PERO DEL SECTOR TRAIL, EL ENDURO ES MUCHO MAS INTENSO Y SANO.