#125967
Con la escasisima esperanza que en yamaha lean este mensaje, propongo:

-Un portamatriculas del estilo del que lleban las ktm, ademas del legal y obligatorio que traen.

-Unos plasticos que cuando se doblen no se queden blancos y tengamos que calentarlos con el secador para que vuelvan a ser azules.

-Una placa portafaro que si bien no me parece fea ya tiene un monton de años.

-Un piston de recambio como las crf.

-Una homologacion europea de fabrica y no el quit calidad ciclomotor,que nos montan y cobran, porque en japon no homologan la moto para europa, os imaginais una R1 con una piña de luces como la que nos ponen.

-Que cuando lleves la moto con una averia que, sabes que le ocurre a mucha gente, no te digan, ""pues es la primera vez que ocurre""

-Que cuando pidas una aguja y un surtidor, no tarden, ""de momento 4 semanas""
By BRAHUS
#126012
Por pedir que no quede, pero me conformaría con:

-Embrague hidraúlico.

saludos
Avatar de Usuario
By necius
#126014
Un trip actual y que funcione, cubre carter, cubre manetas y electretro, (las de carretera lo llevan.

Saludos.

YAMAHA WR 450 03
Avatar de Usuario
By gasofa
#126017
- Con la salida del nuevo chasis ya no viene a cuento, pero bueno : pintar el chasis con pintura más resistente o de un color que no se note tanto los rallones.

- Por el precio que tiene el bicho, entregar accesorios necesarios : cubrecarter, cubremanetas ...

- Solucionar problemas detectados y de fàcil solución. A saber :
*Embrague que se fatiga
*Caja de cambios en 5ª ? (bueno, eso lo pongo yo, pero sólo conozco un caso ral a través del foro).
*Problemas carburación. Manual específico para poder carburar correctamente la moto sin necesidad de acudir a un crack en el tema.
By Beewr
#126138
Yo creo que una sexta marcha le vendria muy bien para ir un poco mas desahogada yendo rapido (por lo menos a la 250)
Avatar de Usuario
By dangas
#126142
- Que pesara menos :wink:
By Tardix
#126148
- embrague hidraulico me sumo pero mas como el de la GG que el de la ktm
- cubrecarter y cubremanetas como minimo para salir al campo sin gastar un duro mas
- como en cualquier otra 4t, menos peso
- embrague antirrebote de serie
- que se pudiera sacar la bujia sin desmontar media moto
- un escape con una relacion homologacion/prestaciones como el de ktm, ó con dos bocas como el Leo Vince

...se podian pedir tantas cosas.............hasta que tuviera un precio logico.

Un saludo
By CARLYAM
#126205
Me apunto a lo de la bujía, que no haya que desmontar media moto para quitarla.
Lo del manillar "decente" parece ser que desde los Modelos 2005 ya lo traen de serie.
Un cubrecarter como Dios manda.
Un escape que pese poco y rinda mucho, (ojala¡¡¡¡¡)
Puestos a pedir una horquilla delantera tipo Honda, solo se oyen maravillas.
Se me olvidaba, unos cubreradiadores para evitar disgustos (ojo lo que vale el radiador original y se dobla a la mínima)
Avatar de Usuario
By makiner
#126298
Yo pido... piña con interruptor para poder apagar la luz, asiento un pelín menos duro, llave de contacto al estilo de GG, la bocina detrás del foco, tapa de embrague mas resistente, protector de bomba freno, y todo lo que piden los demás que creo que no es tanto y lo pagamos bien.
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#126306
Si la WR os parece pesada, tendríais que daros una vueltecita con mi KLX650 :D:D:D:D :twisted: :twisted: :twisted:

By Trans-Pt
#126307
Pues si, un cubre carter decente, una pintura de chasis algo mejor, puestos a pedir que viniese con paramanos, un diseño algo más racing, por dios que cambien la caratula, para colmo nos dan dos con la moto nueva, para que hablar del portamatriculas, horrible, leyendo esto nos preguntamos porque la compramos, pero entonces piensas en la salida del domingo, en como subias por la trialera, en como te mojastes al pasar el rio pero te saco perfectamente y sabes porque la comprastes.
Pere
By terron
#127167
Un guardabarros delantero más hacia abajo en la parte delantera ( como en las KTM ).Esta modificación no vale nada y es muy útil en pasos complicados donde hace falta ver mejor dónde metes la rueda delantera.
Embrague hidráulico.
En general esta motos tiene una "jarta" de hierro por todas partes. Nada más que en la careta hay un montón de piececitas de hierro para soportar todo tipo de cosas.
Quitarle el trip mecánico y poner uno digital ( más moderno y pesa menos ).
Las motos de enduro no necesitan tener tanta gomita, tubito, chapita, pueden ser más simples y se ahorran 2 - 3 kg fácimente.

Saludos.
By lolailodemurcia
#127218
Pues con lo que nos cobran por ellas y en proporción a las máquinas de carretera yo pediría:

Suspensiones Ohlins delante y detrás
Un manillar pro taper de esos enrollaos.
Un kit de adhesivos pata negra para cuando la arañemos lavarle la cara.
Unos paramanos acerbis rally 2 de esos de 70 pavos.
Un trip digital por lo menos igual que los de las kt`s
Una fundita de asiento que agarre un poco más..
Un escape tipo crd enduros que no haga mucho ruido pero que vaya bien
Un juego de ruedas de repuesto
Un..........
Queridos Reyes Magos............
Anda toma
By leoramboes
#127314
En la mayoria de todo lo aportado estamos deacuerdo:
Los materiales utiliados para hacer la moto matriculable son de mala calidad.
El manillar por supuesto, no conozco a nadie que mantega el de serie.
El escape, idem de idem.
En los tiempos que corren y aunque no le hace falta el electroventilador podrian montarselo de serie, o por lo menos dar opción a ponerselo.
El ajuste del cambio tambien podrian mirarselo, aparte de añadirle 6ª o la posibilidad de tenerla (como hubo modelos que tenian esa opción).
El trip es antediluviano, parece que en la 2006 ya lo han cambia (podrian estirarse con los que ya somos usuarios de wrs, como minimo con una buena rebaja) podriamos hacer fuenteovejuna y pedir trips para nuestras motos todos a una.
No estaria mal que montara ohlins como la wr-2track.
Y lo fundamental para que la moto fuera el sumun de la prefección, podrian ya decidirse a hacer como ktm, sacar complementos para personalizar la moto a precios razonables y con calidad (depositos grandes o chicos, trips, electro ventilador,...). Que es lo que mas se hecha en falta, amen de bajar los precios de los repuestos en algún caso hace que la peña compre ktm.
Ahi queda eso.
Estamos deacuerdo que es la endurera con la que soñabamos antes de tenerla, pero si no aportamos el granito de arena la hacemos perfesta.
¿Con que nos va a premiar Yamaha?
:wink: birritas para la peña f&h
By cimbel
#127403
que bajen el precio por que una moto que no lleva nada en comparacion con las de carretera me parece que valer mas de 5000 euros es una pasada asi que tener que pagar 8500+ cubre carter,cubre manetas,ni siquiera embrague hidraulico,ni electro, creo que es excesivo