Avatar de Usuario
By gasofa
#121578
Cuanto gastan vuestras motos ?

Yo creo que la mía poquillo.

Este finde, 85 kms, 4.2 litros.
En las demás salidas que he hecho, el gasto es similar.

Uso : un poco de todo. Caminos chungos, una trialera corta de subida, pista, trialera de bajada, senderos... de todo. A ratos dando gas, a ratos de tranqui, especialmente en los caminos jodidos y tal (a ver quien tiene OO de apretar por ahí :wink: ).

En los enlaces de carretera y tal voy de tranqui, 80-90, mirando el paisaje.

No soy un pro, ni mucho menos, pero tampoco creo que se pueda ir muchísimo más rápido :roll:

La moto va finilla (pega algún peo) pero no exageradamente.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#121582
Pues la KTM que tenia, me hacia 1litro/10 km. Tenia sed :lol:


Salu2
By Tardix
#121597
Hola, yo el sabado pasado hice un recorrido de carretera, pistas y trialeras a ritmo alegre de 120km y reposté 8.70l, lo que da un consumo de mas o menos 7,25l/100km.
Si a ti, Gasofa, te gastó en 85km, 4,2l, eso da un consumo de mas o menos 4,94l/100km :shock: :shock: :shock:

No te parece una diferencia exajerada ????

Haciendo una refelxion a groso modo sobre tu moto, esta tiene un akrapovic y para aprovechar el escape se le da mas paso de aire a la caja del filtro y se le deberia de dar tambien mas paso de gasolina....y en vez de gastar mas, gasta mucho menos. Es verdad tambien que una buena carburacion hace milagros, pero me parece mucho arroz..... :lol:

Enterate de los ajustes que te hicieronnnnnnnnnnnnnnnnnn, por favor.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#121602
Pues yo de litros no entiendo, pero las pocas veces que he puesto reserva ha variado una barbaridad.

La 1ª vez puse reserva a los 125 kms y era un dia de rutilla endurera jodidilla que me caí y seguro que algo de gasolina perdí.

Las otras dos veces ha sido en marruecos, una por pistas con mucha piedra y arena y puse la reserva a los 150 y algo. El último día, volviendo por carretera hacia el hotel donde teníamos los coches, la puse a los 170 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Aún flipo, pues todos los conocidos que tengo que tienen wr suelen poner reserva a los 140 kms!
Avatar de Usuario
By correcaminos
#121646
Yo siempre lleno a tope antes de salir (8 litros deposito de la 2005), y solo me ha entrado en reserva una vez, sobre los 125 kms, lo que no sé es lo que duraría la reserva....a ver si esta semana me fijo, porque como siempre lleno, se los litros que me ha gastado en cuantos kms....no me fijado mas porque siempre paramos en gasolineras antes de la cuenta por lo que pueda pasar
By leoramboes
#122427
Ante todo saludos a todos.
Mi moto es la 2004.
Yo tengo para mi moto dos desarrollos:
Cuando voy de rutas "raid" en las que me codeo con las africa twin, gsfs y demas motos ruteras, le pongo mixtas y un plato de 40 dientes, la moto es un mecherito, le hago 170 sin poner la reserva. Las velocidades de crucero de mi moto son de vertigo (le he visto 170 al gps).
Cuando salgo con la peña para hacer enduro le pongo el plato de 50 dientes y gomas de tacos, le hago como 140 o 120 km dependiendo de la salidita, claro esta.
Mi moto esta carburada y llevo un escape s-mount, lo de la caja del filtro me lo estoy planteando, no por potencia, sino por que comparandola con la ktm 450 o la gasgas a la moto le cuesta arrancar, y pienso que le falta aire. He pensado en abrirle el aletin en el lado izquierdo debajo del asiento donde lleva una marca en forma de hueco tal como lleva en el lado derecho, a diferencia de la 2005, no abierto.
¿Que opinais?
By LLUIS CARBÓ
#122516
cOÑO que suerte teneis los de las motos mecheros, mi wr gasta hacia los 7 litrillos, haciendo de todo un poco, por cierto ya puestos en el tema, la verdad que tuve problemillas de carburación, por mi zona aparte de piedras, escalones y sendas macarras poca cosa más, siempre iba con 2 t y la verdad con la wr no me acabo de aclarar, en zonas de escalones y mucha historia mala la moto se me cala, le pongo un poco más corto el desarrollo le puse un 13 de piño e iba fatal¿? ke ago
Avatar de Usuario
By agustin
#123834
Joseba, una de las mejores inversiones que haras en la moto. Estoy preparando un metodo para ajustarlo, en cuanto lo termine lo pondre en el foro.