By nbcjose
#84247
Alguien conoce el modo de conseguir un depósito para WR-450 de gran capacidad. El IMS y el ACerbis son solo de 12.5litros. Pero para viajes Africanos al menos son necesarios 15 litros.
Saludos
Avatar de Usuario
By Enake
#84291
Hola.

Yo localicé hace mucho unos depósitos Australianos pero le mandé un mail al responsable de la página y que si quieres arroz Catalina.

www.australiansafari.com.au

Son de 25 litros creo. Los fabrica una empresa de kayaks. Esta es toda la información que puede recopilar. Creo que llegó a mis oidos que el precio rondaba los 700 Euros sólo el depósito, súmale los portes desde Australia y el posible pago que tengas que hacer en aduanas.

Imagen

Imagen

También localicé alguno en Alemania, de 27 litros de capacidad. Creo que ronda los 700 Euros también.

Otra opción que se me había ocurrido era localizar quien prepara las Yamahas Dakarianas.

Lo suyo sería comprar los depósitos delanteros que han llevado las Yamaha al Dakar (que todas eran iguales, así que alguien los fabrica, no son artesanos) pero supongo que lo mismo cuestan más que el Australiano.

Con los dos delanteros se llega a 36 litros. Los dos traseros son de 5 litros cada uno, pero implican la modificación del tubo de escape (hay que ponerlo abajo) y la reubicación del vaso de expansión.

Un saludo y si encuentras tú más información ya cuentas algo.
By Tardix
#84662
...Estos son los que dice Enake:...

Imagen
Imagen
Imagen


Son de 25l y 28l, y los fabrica un constructor de kayak, Robin Vox, en Victoria, Australia.
Creo que 25l es una capacidad suficiente como para afrontar muchos km de pistas y una diferencia de litros, con respecto al original, razonable para hacer el desembolso que hay que hacer, ademas tienen una estetica mas que aceptable en comparacion con los alemanes.
Una lastima que no tengan distribuidores.

Un saludo.
By Tardix
#122927
...Una buena noticia.....por fin Acerbis se ha acordado de la gente que quiere hacer rutas a precio razonable.

Imagen

segun la web alemana 369 euros, esperemos que se pueda sacar por menos.

si no sale la foto, la podeis ver aqui : http://www.off-the-road.de/enduro/zubeh ... tanks.html

Un saludo.
Avatar de Usuario
By Enake
#122969
Gracias por la información Tardix.

Era una cosa que le hacía falta ya a las Yamahas.

Y el precio no está nada mal si lo comparamos con el de KTM, sale un pelín más caro pero tiene 12 litros, que bien justifican el precio.

Un saludo.