Avatar de Usuario
By gasofa
#121511
Viendo el nivel que tiene el foro me da hasta vergüenza exponer el tema, pero ahí va :

Resulta que este sábado, limpiando la moto con el kaarcher, me saltó el adhesivo redondo con el símbolo Yamaha de la aleta del radiador.
Salió volando limpiamente y eso que tampoco estaba enfocando tan de cerca :shock:

En resumen, alguien sabe de algún producto para pegarlo de nuevo y que sea resistente ?
Me interesa uno que no se solidifique al estilo Loctite, que deja marca.
Avatar de Usuario
By dangas
#121534
:lol: pues vaya, si que saltan los adhesivos de yamaha, a mi me saltaron los de los protectores de barras a las primeras de cambio.....y uno del aletin como el tuyo gasofa.

Los de las barras no los pude aprovechar ya que se rompieron, pero el del aletin tuve suerte cayo al suelo boca abajo, no se ensucio la cara con goma, sequé y limpié el aletin y lo volví a pegar con pistola de calor.

Te ha quedao muy sucio?
Avatar de Usuario
By gasofa
#121539
Joder, pues vaya mierda de calidad :x

La verdad es que muy sucio no quedó, tuve suerte y cayó por la parte buena, pero lo cogí y apenas enganchaba.
Lo miraré mejor este mediodia, a ver si aún se puede aprovechar tal cual ...
Buena idea lo de la pistola de calor.

De todas formas, alguien sabe de algun pegamento que sea resultón ?
By WR250Z
#121541
yo lo he hecho tb con pistola de termosellar...pero... ni es eterno, ni muy buena solución, pero weno...
Avatar de Usuario
By Enake
#121560
¿Valdría silicona?

Si luego lo quitas no deja nada de marca en el plástico.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By gasofa
#121568
Enake escribió:¿Valdría silicona?
Pues yo hace tiempo probé con la silicona de toa la vida y sí, provisionalmente lo pegaba, pero a las dos salidas a tomar pol culo.

No se hay siliconas más o menos indicadas ... algún ilustrado en el tema ?
By Tardix
#121600
...No entiendo porque no quieres utilizar un tipo loctite, y si se marca el plastico que problema hay, normalmente se estropean antes los plasticos que los adhesivos, y si se arrancan estos al lavar la moto no es por mala calidad, si no por la karcher.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By gasofa
#121616
Tardix escribió:...No entiendo porque no quieres utilizar un tipo loctite, y si se marca el plastico que problema hay, normalmente se estropean antes los plasticos que los adhesivos, y si se arrancan estos al lavar la moto no es por mala calidad, si no por la karcher.

Un saludo.
Tardix, el Loctite vale que engancha un huevo, pero si un día quieres cambiar los adhesivos o quitárselos, debajo el plástico te ha quedado como una montaña rusa con los pegotes.
Yo con estas cosas soy muy maniático :oops:

Ah ! y si, se cayeron en el momento de lavar la moto pero tampoco soy de los que abusa con la presión. Intento no coger los cantos de los adhesivos de lado, no acercar demasiado la manguera ... me reafirmo, quizás el adhesivo en sí sea de calidad, pero la cola una mierda (tío que me ha saltado a los 700 kms ...).
Avatar de Usuario
By correcaminos
#121648
Si que has tenido mala suerte gasofa, yo tambien la lavo en la karcher y las pegatas no se me ha despegado ninguna, solo un poco la del deposito en la parte de atras donde se junta con el sillon...


Si no quieres un pegamento fuerte ponle IMEDIO o SUPERGEN de toda la vida y a ver...
Avatar de Usuario
By gasofa
#122438
Bueno, ayer lo volví a enganchar calentando un poco el adhesivo (gracias dangas)

Fijo que en dos salidas de barro lo pierdo :lol:
By ironman
#122684
hola a mi se me a abierto ya dos veces la pegatina de la aleta despegado yo lo que hago es poner precinto de doble cara que utilizamos en el curro pega muy bien y aguanta lo suyo pegas una parte al plastico quitas el papel de encima pegas la pegatina y recortas los bordes con una cuchilla y queda perfecto y no se van saludos..