Avatar de Usuario
By Roderas
#121270
La cuestión es que tengo una duda que me atormenta... ejem, tengo una WR250F desde abril y llevo el escape tal cual salió del concesionario, en el garaje de casa probé a ver que tal sonaba sin el tapón y la verdad es que me pareció muy escandaloso, no sé que hacer... me dicen que se ganan o liberan unos cuantos equinos al quitar el tapón, pero el aumento de sonido me desagrada... y mi preguta ¿que hago? ¿sacrifico esos caballitos en favor de una acústica suave, o que le den a la contaminación ambiental sonora y me inclino por la caballería? aggg hecharme un cable, porfa...
Avatar de Usuario
By agustin
#121290
Si es del año 2005, esto es muy efectivo, poco ruidoso y barato.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By dangas
#121468
:D vaya acabo de colgar la misma ñapa y ahora me doy cuenta de que la de agustin es mucho más profesional :?

Esa cola la has hecho tu? o la venden como accessorio?
Avatar de Usuario
By gasofa
#121509
Roderas,

Tú debes ver lo que más te compensa.

Si estás contento con la respuesta actual de la moto, pues no lo hagas. Si por contra crees que necesitas un poco más de chicha pues pruébalo.
La solución que te dan Agustín y Dangas son buenas. Es una cosa intermedia : ni abres totalmente el escape (para mi un ruido excesivo) ni lo dejas tan capado como viene de fábrica.

Yo llevo el akrapovich de enduro con el tapón y la verdad es que a bajas revoluciones no es demasiado ruidoso. Comparado con ktms de serie y tal y no suena mucho más. En altas rev. sí se nota, pero tampoco es algo espectacular.
Avatar de Usuario
By Roderas
#121538
Impresionante la ñapa y pe parece una buena solución intermedia, pero se sale de mis posibilidades no llego a tanto, por otro lado cambiar el escape se me hace caro, de momento seguiré tal cual... gracias un montón.
Avatar de Usuario
By agustin
#121596
He de deciros que esa foto no es mia yo lo copie de esta foto, no quedo mal pero tampoco con ese acabado, esa pieza la venden en los EE.UU.

Yo estoy subcrito a una revista yanqui y se me cae la baba con la publicidad, casi todo con fotos y precios, venden de todo lo imaginable.
Avatar de Usuario
By dangas
#121620
:ummm: ahora me has decepcionado agustin, pensava que te la habias currado tu :profiden:


si es cierto, por mas que nos duela, los yanquis nos llevan ventaja en muchos aspectos....será porque el mercado es mucho mas amplio.
Avatar de Usuario
By agustin
#121625
Menos mal que me has puesto los pies en la tierra, con tanto piropo ya me sentia casi mal.

Sobre el tema del escape, yo vendia el akrapovich del kit de regalo, pero se me ocurrio probarlo, y ya no lo quite, eso si aun con el tapon suena un poco mas que el original modificado.