- Lun May 09, 2005 21:50
#100339
Hola de nuevo a todos, este viernes me dieron la montura y el sabado y el Domingo, la he estado probando por estas tierras de Alcala de henares.
En primer lugar, deciros que es la primera vez que llevo una moto de Enduro osea que mi opinion no tiene mucho valor tecnico. El caso es que desconocia que se pudiera ir tan rapido y tan seguro a la vez por los caminos, e flipao subiendo ya mis minitrialeras, como trepa la cabrona, eso si para bajar luego me acojonaba y buscaba alguna pendiente más suave para bajar, jajajaja .
Problemas....., pues si, como les dije me montaron todo el kit de matricualcion, y algo debieron de colocar mal ya que me encontre en medio del campo sin freno trasero, porque se había rozado el mangito del freno trasero con el basculante y se derramo todo el liquido del deposito, con lo cual tuve mi primera experiencia Mc Giber, sali pitando al pueblo más cercano para encontrar una ferretería donde lo más parecido a un manguito de freno era tuberia de goma de gas presurizado, y es lo que le monte, rellenando con dot 4, lo que no se es si tendre que purgar el freno ?? Tambien ocurre que esta goma es muy gorda y aunque he recolocado el deposito un pelin, sique rozando......... ya veremos que hago.
Tambien me encontre con que me había quedado sin embrague, pero tensadolo un poco se arreglo.
No obstante me ha encantado, sali los dos dias habre echo unos 250 km y tengo agujetas hasta en las pestañas, pero una sonrisa de oreja a oreja que no hay quien me la quite.
Un par de dudas:
No me han dado piloto de trasero de leds ( si lleva el homologado) pero he visto alguna foto y parece que no llevara, ¿lleva?
Otra, como le hago el rodaje por horas como dice el libro, 10 horas a medio regimen y hasta las 15 horas a 3/4 del gas y primera revision a las 5 horas, o hago como me han dicho en el concesionario: 800 kilometros hasta 1/2 gas y hasta los 1800 km a 3/4 del gas y revision a los 1000 km ???
Graciasssssssssssss
En primer lugar, deciros que es la primera vez que llevo una moto de Enduro osea que mi opinion no tiene mucho valor tecnico. El caso es que desconocia que se pudiera ir tan rapido y tan seguro a la vez por los caminos, e flipao subiendo ya mis minitrialeras, como trepa la cabrona, eso si para bajar luego me acojonaba y buscaba alguna pendiente más suave para bajar, jajajaja .
Problemas....., pues si, como les dije me montaron todo el kit de matricualcion, y algo debieron de colocar mal ya que me encontre en medio del campo sin freno trasero, porque se había rozado el mangito del freno trasero con el basculante y se derramo todo el liquido del deposito, con lo cual tuve mi primera experiencia Mc Giber, sali pitando al pueblo más cercano para encontrar una ferretería donde lo más parecido a un manguito de freno era tuberia de goma de gas presurizado, y es lo que le monte, rellenando con dot 4, lo que no se es si tendre que purgar el freno ?? Tambien ocurre que esta goma es muy gorda y aunque he recolocado el deposito un pelin, sique rozando......... ya veremos que hago.
Tambien me encontre con que me había quedado sin embrague, pero tensadolo un poco se arreglo.
No obstante me ha encantado, sali los dos dias habre echo unos 250 km y tengo agujetas hasta en las pestañas, pero una sonrisa de oreja a oreja que no hay quien me la quite.
Un par de dudas:
No me han dado piloto de trasero de leds ( si lleva el homologado) pero he visto alguna foto y parece que no llevara, ¿lleva?
Otra, como le hago el rodaje por horas como dice el libro, 10 horas a medio regimen y hasta las 15 horas a 3/4 del gas y primera revision a las 5 horas, o hago como me han dicho en el concesionario: 800 kilometros hasta 1/2 gas y hasta los 1800 km a 3/4 del gas y revision a los 1000 km ???
Graciasssssssssssss
KTM 250 EXC '11 & GASGAS TXT PRO 2.5 '09