By osvaldo
#99689
buenas.el otro dia de calor cogi después de unas semanas mi drz400s con crd,caja filtro abierta pero no 7x7 sino mas pequeño,aguja en 4ª pos.,muelle del kit dynojet,sin air supply y observé que en altos le flataba algo...la notaba perezosa.Sé que si ruge mucho va fina pero en este caso......le falta gasolina en alta o le falta aire y debo agrandar el agujero o le quito una aran dela de las pequeñas y pruebo?ahora con este tiempo se debe poner mas fina.....hace unos meses con todo esto la note mucho mejor.....ya sabeis en frio-carburación mas rica........entonces.....que pensais?
gracias
By kaaden
#99708
eso de carburar a oido....¿eres afinador de pianos?

La aguja Dynojet no la toques para nada porque a altas rpm no tiene nada que ver. Con un 140,142.5 de alta vas bien y con calor es normal que la moto tire menos:

menor rendimiento térmico del motor--->es incapaz de quemar la misma gasolina que con frio--->necesita empobrecer la mezcla un poco


limpia el filtro de aire y gasta el tiempo poniendo a punto las suspensiones o tomando cervecitas con los amigos...o dale rosca a una pibita cañón :wink:
By osvaldo
#99713
coño.......el filtro nuevo.....el chiqlue de serie...142,5....le quite una arandela pequeña...ya te dire
By kaaden
#99718
el filtro, el chicle, la arandela...de la moto.

la pibita pone lo otro
By osvaldo
#100016
buenas kaaden:me he dado cuenta que la aguja de serie es mas corta....(queda mas alta)aun siendo mas gorda.la del kit es mas fina pero mas larga....luego mas baja mas cierra no?
viendo el montaje en thumpertalk veo que la ultima arandela es muy gorda.yo no la tengo y tu.....?o es en usa por llevar el chiqlue de 136,5?
un saludo
By kaaden
#100023
Imagen

desde arriba:

-arandela delgada
-clip en 4ª posición
-arandela gorda de plástico
-arandela metálica gorda

yo creo que monté todo esto así, o ¿tú tienes otra cosa?

y desde luego no me he dejado ninguna de las arandelas gordas porque he probado subir la aguja y la moto iba gordísima.
By osvaldo
#100052
buenas.........en mi kit no venia esa arandela gorda..es posible que siga hiendo fina en alta.....lo monte como viene pero la ultima era de las 1/2 y la quite....hoy me he dado una vuelta y no va mal pero tengo que probar con la gorda......ya que el gordo no toca......jeje
By osvaldo
#100053
buenas.........en mi kit no venia esa arandela gorda..es posible que siga hiendo fina en alta.....lo monte como viene pero la ultima era de las 1/2 y la quite....hoy me he dado una vuelta y no va mal pero tengo que probar con la gorda......ya que el gordo no toca......jeje
By osvaldo
#100055
aparte en la foto se ve que lleva descompresor.....no sera de una drze?la s no lo lleva
By kaaden
#100200
olvidate de la E, las fotos son de una S

y mira el manual de montaje de Dynojet (te deje un pdf), en la figura pone todas las arandelas Stock parts lo que quiere decir que vienen con la aguja de serie y la aguja y clip son Dynojet parts, o sea con el kit....
By osvaldo
#100271
hola.....en mi kit no viene esa aran dela gorda por lo que creo que voy fino en alta.....meteré una parecida.....
By osvaldo
#100274
por cierto en el kit recomienda el chiqule de 134,5 ........no ira gorda con el 142,5?
By kaaden
#100283
la arandela metálica gorda es una arandela normal y viene con la aguja de serie (eso es stock parts).

con 142.5 no va gorda si has abierto la caja del filtro 7.5x7.5 cm aprox...., yo llevo 140 de Dynojet,caja abierta y filtro Twin Air. Si va un pelin gorda mejor, pero no va gorda.
Avatar de Usuario
By TOLO
#100288
Hola, yo le monte el kit, pero le deje el chicle de serie y no va gorda, va de muerte, y estoy pensando en probar a ponerle un 150 o 155 a ver que tal va, lo unico que noto es que el muelle dynojet te la hace un pelin mas brusca pero no me importa.
By osvaldo
#100291
miraré bien pero no sé si tengo la arandela.....ya os diré.....si no subiere una pos. la aguja sin esa arandela
By kaaden
#100293
ponle un 150,155 y verás como tirá gasolina a pedos :lol: :lol:

esos chicles son cuando no montas Dynojet
By osvaldo
#100327
buenas..........he mirado en la caja y es cierto que una arandela es mas gorda.Será esa.la pondré abajo para subir un poco mas la aguja pero sin la 1/2 osea pequeña,clip en 4ª pos.arandela de plástico y la gorda......me he dado cuenta que el agujero del filtro es un poco mas grande de 7,5x7,5.ya os comentaré.
saludos.
Avatar de Usuario
By supermon
#100364
yo no quiero meter bulla pero para mi que lo de la foto es una "E" ya que no se le ve la estribera del acompañante ni su soporte , y al ponerle el kit a la mia una "S"tampoco me vino esa arandela tan gorda
By kaaden
#100377
c*ñ*!!!!!! :wink: el carburador es un Mikuni BSR36 a depresión, el de la S europea y la E californiana y no un Keihin FCR 39 de la E SIN DEPRESIÓN (la estoy pillando yo con la agujita esta....). En el FCR NO SE PUEDE MONTAR UN DYNOJET Y LA FOTO ES DEL POST DE MONTAJE DEL DYNOJET, Y MIRAR EL pdf DEL MANUAL DYNOJET Y VEREIS COMO COOINCIDE TODO

http://home.comcast.net/~88cobragt/dj_carb_removed.htm

esto es una E californiana, identica a la S pero sin equipamiento trail

Imagen