By mcls
#99356
Vamos a ver si alguien por ahí de los que os entendeis mejor con los buscadores ó con el internet en general sabeis algo sobre la posibilidad de que suzuki fabrique la 450 de enduro.No sé pero igual con la base de la cross, otra caja de cambio y tal..
¿alguien sabe algo?
Avatar de Usuario
By daviken
#99383
yo lo unico que se es lo que pone en el catalogo de motociclismo. que dice que el modelo de 250 ya no se fabrica y que estan a la espera de la adaptacion del motor de 450 de la rmz para el enduro, vamos que te hacen pensarte el comprar el modelo de 400, eso si, el 450 no saldra por las mismas perras :roll:
By comosanti
#99395
Hace dos meses un distribuidor de suzuki me comento que por lo menos a españa no llegaran,lo que conocemos como rmz 450,yo he visto un prototipo para japon y es la rmz 450 con luces y ya esta,este colega se queria pillar una y fabrica le dijo que para spain no llegaria de momento al igual cojen y hacen algo similar para hacerle la competencia a la honda 450 pero estoy seguro que no sera la pasada de moto que es la rmz
By mcls
#99482
Pues si no llega a España no lo entiendo, estos señores de Suzuki en temas de campo no se enteran mucho porque si viesen el tirón que están teniendo las 450..
No hay más que ver las unidades vendidas de ktm y yamaha.Una lástima que no tengamos la opción de suzuki si un día nos dá la locura de querer gastarnos 9000 eurillos en un juguete de estos, pero en fin..
A ver si cambia la cosa y hacen lo que honda, tardando un poco pero al final parece que sí llegará la crf 450x
By jeffke
#102411
Estoy seguro que va a llegar, esto es como las hamburguesas una se llama big mac y la otra big king. Las dos están buenas. El problema que yo veo con estas máquinas es la fiabilidad. No llevan deposito de aceite con lo que hay que cambiar super pronto por que el motor no lleva ni un litro. Este detalle sumado a lo apretados que van estos motores, me parece que van a consumir biela que da gusto. Tener una moto asi quiere decir que a menudo vas a tener que abrir motor, y venderla a los dos años.