Avatar de Usuario
By pikus
#99249
Buenas a tod@s! Quisiera saber con que frecuencia y como limpiais el filtro del aire de vuestras DRs, en mi caso concreto una DRZ 400 S. Hay que hacerlo como pone en el manual incluido el baño en aceite?
Avatar de Usuario
By daviken
#99251
el manual pondra untar en aceite motor pero lo aconsejable es limpiarlo con el producto especial que no deteriora el filtro y echarle el aceite tb especial para ello que es mas viscoso y atrapa mejor el polvo.
en cuanto a lo con que frecuencia usarlo depende del polvo y el tiempo. pero vamos, en verano cada salida y el resto depende, 2 ,3 o cada 4 a lo sumo.
By esfardacho
#99386
Yo lo lavo con jabon lavavajillas (fairy, mistol ...), lo dejo secar y le pongo aceite especial para filtros por la parte de fuera un chorro y se estruja para que se distribulla por todo.
By roy
#99417
Yo pillo agua caliente en un barreñito kh 7 en el agua y luego le enchufo al filtro directamente con la pistola del kh 7, lo dejo en remojo un rato, lo escurro y lo pongo a secar bien. luego le echo el spray y como nuevo.
By kaaden
#99469
yo taambien había pensado lo del KH7 pero me da miedo disolver algo...estoy utilizando mistol y paciencia restregando porque el espray Castrol para filtros Foam Off Road que le meto cuesta mogollón de quitar. Después de limpiarlo venga rato todavía se te quedan pegados los dedos.