By senda
#98076
Hola!

Tengo una DRZ400S y el otro dia, después de 15 días sin ponerla en marcha no quiso hacerlo, por lo que la encendi poniendole una bateria en paralelo, después le dí una vuelta de media hora y la dejé un par de dias parada hasta que ayer domingo no quiso volver a encender.

Asi que tengo la batería muerta, me gustaria que me comentarais cuanto cuesta una nueva

Ah, he oido por ahí que se podía poner una de las balizas de los barcos que son más baratas, pero no se.

Saludos
By osvaldo
#98088
buenas :yo la cambié porquele pasaba lo mismo.la lleve al taller pero no entran en la garantía.Cuesta en calleja 60 €....el mejor precio.me costó encontrarla.hay otras "de gel" que te las venden por 120 €.ten cuidado porque las 2 son estancas.
ahora me arranca perfectamente aun pasando mas de 15 dias....
Según parece vienen flojas de fábrica.
By esfardacho
#98189
Yo le puse una mas pequeña, porque no encontraba de la medida a un precio asequible, pero va bastante bien y pesa menos, creo recordar que me costo 50 E.
By DRZE
#98491
A mí me ha costado 79€ comprado en concesionario Suzuki, por si acaso. Es del tipo estanco y por el momento sin ningun problema.

Saludos
By osvaldo
#98551
yo le puse la suya.....marca GS.....no se si la gt7 -bs....en calleja no tuve problema......
Por cierto tu le has quitado el air supply esfachardo?notas alguna mejoría?
saludos
By senda
#98689
Hola. Gracias por contestar. He mirado una en un concesionario Suzuki por 81 € igual que la original y también he intentado ponerle una de la "competencia" pero era más ancha y no me vale, así que toca pagar.

La bateria era la original, con 3,5 años.
By osvaldo
#98690
a mi me duro apenas 1 año.........a la semana la moto no arrancaba.lo de 81€ es una pasada......estuve mirando en alcampo de la marca VARTA pero no la traian..........al cabo de unos meses vi una del modelo que les comenté.