By esfardacho
#96287
Hola amigos, alguno me podria decir que tal va el kit dynojet para la drz S,¿donde lo puedo conseguir?
By kaaden
#96338
yo cambie Dynojet, escape y desarrollo todo a la vez y no te puedo decir si solo el Dynojet se nota mucho o poco pero después de ver la aguja INDECENTE de serie de la DRZ "S" estoy convencido que se nota más que un escape colector+silencioso y cuesta minimo 6 veces menos. De paso quitale el snorkel y abrelé el agujero del aire.

la moto no va a correr más pero acelerar y respuesta a medio régimen por lógica "motorística" se notará, más que subirle o bajarle la aguja a una moto bien carburada porque de serie está carburada para pasar normativas anticontaminación.

Tengo un amigo que se ha comprado una S y está en rodaje, dentro de poco podré comparar.
By osvaldo
#96351
Yo le cambie el escape y antes de ponerle el kit tenia mas bajos-medios.Se notaba mas el tirón pero pegaba unos pedos al cortar porque iba muy fina.Voy a quitarle una arandela de la aguja y probaré
By osvaldo
#96359
Buenas kaaden:he estado leyendo el montaje del kit y aunque mi inglés no es muy bueno he leido que no hace falta montar todas las arandelas que vienen pero yo las he puesto todas.Creo que asi la aguja esta mas alta de lo normal.Tu la montaste con la arandela blanca y las otras que suben 1/2 posición o lo has hecho bien?
saludos
By kaaden
#96399
en thumpertalk pone como montarlo, la arandela de 1/2 de posición es una de aluminio finita (segun creo recordar).
Yo la monte conforme pone en las instrucciones. Y desde luego va más con el Dynojet que de serie.
By esfardacho
#96467
Yo tengo la moto con escape CRD y desarrollo mas corto, tambien llevo quitado el snorkel y por lo que me contais tambien estoy interesado en ponerle el kit, pero ¿donde lo puedo conseguir?
Avatar de Usuario
By TOLO
#96488
hey unas birrillas, que hace mucho que no digo nada, hoy por fin le he montado el dynojet a mi burra, ademas de un CRD con colector cedido por un buen colega, le he puesto un filtro tipo KN por la mitad de prcio pero casi identico, y le he quitado el snorquel y abierto la tapa.
Por motivos personales (bebe de 28 dias :lol: ), no he podido probarla como me hubiera gustado pero la primera impresion es que he ganado muchos bajos y me ha desaparecido un pequeño bache que tenia, lo dicho hay que esperar a estar sobre tierra para ver mas.

El kit lo he comprado en Colomer (Barna), y me ha salido por 109euros el Dyno y el filtro, el precio que me dio USA POLO fue de 180eurazos, espero haberos ayudado.
Por cierto ademas de potencia se gana en ruido al abrir las tapas, para los que la usais como yo por ciudad tened ojo que luego se da la nota que te cagas.
Avatar de Usuario
By TOLO
#96490
´.
Avatar de Usuario
By TOLO
#96491
By esfardacho
#96498
Muchas gracias a todos me voy a poner manos a la obra para conseguir el kit y a darle caña!!!! :twisted:
By osvaldo
#96565
Buenas:yo el kit lo consegui en Moremotoracing (madrid) por 60 €.el precio es igual en dólares por lo que hay margen pero merece la pena.
By osvaldo
#96567
Por cierto kaaden:me vuelvo loco en thumpertalk.........sabes el link?
Gracias.
By kaaden
#96591
yo también, creo que he mirado 13 páginas de DRZ!!!

en su día encontré uno que poniía como hacerlo paso a paso y con fotos ¿?
By osvaldo
#96596
estoy en ello tambien...pag 19.dividimos el trabajo por paginas?
By kaaden
#96600
no hace falta, creo que van eliminando los post antiguos y vete a saber....he buscado por si lotengo en el disco duro pero na :cry: :cry:
By osvaldo
#96601
voy por la 44 y son 50..........por lo menos aki....
By kaaden
#96602
fijate en las fechas
By osvaldo
#96603
lo encontre.pag 48:a question install..........viene una direccion y lo explican.gracias
By osvaldo
#96630
kaaden:tu has montado todas las arandelas o te has dejado la de alumino que es 1/2 posición de aguja?No sé si al final me dijiste que tu le habias quitado el sistema de air supply".
gracias