By osvaldo
#96211
A TODOS:SABEIS SI SE NOTA EL GIRARLO DE 1/2 VUELTA EN 1/2 VUELTA EL TORNILLO Y QUE ACTUA EN ALTA O EN TODO EL RÉGIMEN EN GRAL.YO LO GIRO SIN MOVER EL CARBURADOR.ES INCÓMODO PERO METO LA PUNTA DESMONTABLE HEXAGONAL DE UN DESTORNILLADOR Y GIRO CON UNA LLAVE PLANA DEL 6-7 Y SUJETANDO LA PARTE DE ABAJO CON EL DEDO PARA QUE NO SE CAIGA...........SUPONGO QUE ES MEJOR GIRAR EL CARBURADOR PERO HACIA QUE LADO DCHO,IZQUIERDO?NUNCA LO HE HECHO CON LA MOTO EN MARCHA.

SALUDOS
By kaaden
#96215
ese tornillo regula la riqueza de la mezcla en el primer cuarto del acelerador, desde el relentí hasta que la aguja empieza a "afilarse". 1/2 vuelta se nota, aflojar enriquece y no aflojes más de 3 3/4 de vuelta de apretado al max. Yo después tapono el agujero con pasta naranja d ejuntas.
Con la aguja dynojet como se estrecha enseguida inicialmente se solapan para despues actuar básicamente la aguja
En alta no hace nada, en alta sólo chicle principal.

Hay unos libritos de CEAC de carburación de motocicletas en los que explican esto y sale el funcionamiento del Mikuni BS que es el antecesor de nuestro BSR, otro de editorial Paraninfo de un tal Robinson (3 libros, 2T,4T y chasis)....
te busco un link...
By osvaldo
#96350
ok,muchas gracias por la aclaración.pense que actuaba en todo régimen pero veo que no.

Es posible que antes de cambiar la aguja del kit fuera mejor en medios la moto?Creo que tenia un poco mas de repris......pienso que al ir mas fina responde antes.