Avatar de Usuario
By dordonez
#95364
Hola, ya he "vestido a mi niña", lo hice en mxtotal.net, plasticos y pegatinas. Me gustaria enseñarosla, para que me comentarais, pero no sé colgar imágenes, y tampoco se adjuntar una imagen a mi usuario...

Alguien me puede añudar con este tema? :D

Ala, me voy a darle Gasssss, hasta lueg.
Avatar de Usuario
By daviken
#95397
primero tienes que colgar la foto en una pagina de internet, tipo msn grupos y luego sobre la foto le das al boton derecho y a propiedades y copias la direccion url que te da.
por ejemplo esta es la url donde una foto de mi anterior burra.

http://groups.msn.com/_Secure/0QQDtAlgR ... 3116880186
ahora solo tengo que poner Imagen al final

Imagen

pero sin espacios entre los img y te saldra esto

Imagen
Avatar de Usuario
By dordonez
#95467
gracias, me pongo a ello!
Avatar de Usuario
By dordonez
#95468
Vamos a ver si me sale...

Antes:
Imagen

... y ahora...

Imagen

que os parece?
Avatar de Usuario
By dordonez
#95470
... lo repito (upssss)

antes.
Imagen


ahora...

[imghttp://groups.msn.com/_Secure/0SAAQA0EVNPJrBIR*YZsccaSXpnJeYpL4Cam7Zb46zk0gt6bnEDkIqjIHDzGEjJSBx6NZSwq4SVEHvvD*NeccqKEyZ2R8A2hxT*rgvxJaCBV9AAAAynKMAg/IMG_3894.JPG?dc=4675517635834743800[/img][/img]
Avatar de Usuario
By dordonez
#95472
lo siento, ahora es así:

Imagen
By mosky
#95532
Por cierto el cubrediscos que montas de que marca y modelo se trata??, saludos.
Avatar de Usuario
By DRAFA
#95606
¿Que plásticos son los que has reemplazado, cuanto te han costado, que tal ha sido la operación compra, tiempo de espera y entrega, ha sido dificil poner estas pegatinas one, te han quedado perfectas, bien, regular o simplemente pasable....y los plásticos venían perfectos para llegar y montar o alguno no era exacto? a mi personalmente lo de las pegatinas me parece muy dificil, la perfecta alineación, las pompas....uffffff...muy, muy dificil que quede bien claro está.

Gracias por la información, cuando algunos hagáis operaciones como esta, es bueno facilitar datos a cualquiera que esté pensando en realizarla, a veces la falta de información, dudas hace que la gente no se decida a darle un lavado de cara a su DRZ despues de cientos de horas de disfutar con nuestra moto

Un saludo.
Avatar de Usuario
By dordonez
#95609
Hola, el tema del cubre discos, sé que es acerbis, pero no sé que modelo, por que ya venia en la moto cuando la compré.

Los plasticos y las pegatinas los he comprado de mxtotal.com
Los compré el domingo por la tarde, y el jueves los tenia en casa. Son los de la DRZ, sin más especificaciones, al igual que los adhesivos.
Todo encaja bien y fácil de montar (no soy ningun manitas) y las pegatinas idem. Siempre te quedan un poquillo "p'alli", pero bueno no se nota...
Todo me costo unos 230 euros.

Saludos.
Avatar de Usuario
By DRAFA
#95614
Gracias.......
El Juego de Plasticos es......¿tapas cubre de radiador, ambos guarbarros y tapas laterales izda y dcha....estas seis piezas con iva y transportes que te ha costado (sin incluir las pegatinas)..? otras casas/marcas ofrecen el juego todo amarillo ..pero a mi me gustaría tal cual el tuyo ...¿con decir que es modelo 2000 ya vienen con esa combinación o lo especificastes ...estos amarillo y esto blanco....?


Estoy pensando en adquirir un juego de reserva ...para cuando envejezca mi DRZ...de momento en 6.000 está muy bien....quien sabe si dentro de tres años será más dificil encontrar estas cosas....

Muchas Gracias........
Avatar de Usuario
By dordonez
#95631
Hola, los plásticos solos me costaron 160-170 euros. Venia los laterales radiador amarillos, los 2 guardabarros amarillos, y las placas laterales blancas.
Cuando haces el pedido puedes agregar comentarios, yo les dije que mi moto era el modeo "S", y que era amarilla. El modelo lo has de seleccionar al hacer el pedido. A parte tienen un telefono de ayuda al cliente.
Esta muy bien, yo estoy contento con el trato que me han dado.

Espero habeerte ayudado.

Salu2
Avatar de Usuario
By DRAFA
#95634
OK Gracias.