By VIRGUT
#95147
He visto en unas fotos de una web americana unas protecciones de horquilla para la Drz,hay que quitar los fuelles y se ponen estas protecciones parecidas a las que taen las invertidas.¿Alguien las ha puesto?En las fotos queda la moto que parece otra,muy guay.
By kaaden
#95155
una vez puse un post de eso, son protecciones para KTM del 97-98,... cuando llevaban las horquillas convencionales de 50mm. Te busco el post y el link

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=8581
By VIRGUT
#95580
¿Instalaste los protectores de horquilla?¿Que te parece la idea?¿Da resultado?
By kaaden
#95589
no, pero lo haré. Me gusta mucho más que los fuelles y seguro que va mejor.
By VIRGUT
#95819
Yo los he pedido,cuando los instale te contare que tal.
Avatar de Usuario
By juanDRZ400
#95889
Cuando lo tengas hecho, si puedes, le haces unas fotillos y las compartes.

Te lo agradeceremos.
Avatar de Usuario
By rafaquad
#95899
Al igual digo una tontería pero ¿A esto es a lo que os referís?

Imagen

Si es de esto de lo que hablamos puedo sacarle unas fotillos más de cerca. Ahora, como proteger la horquilla la protege estupendamente.

Un saludo
By VIRGUT
#95901
Anda xacale una fotillos mas cerca,nos comenta que tal te va y de paso me dices que aleta delantera tienes,es mas bonita que la de serie y lo mismo digo del faro.Gracias
By osvaldo
#95949
Buenas rafaquad........exactamente eso es lo que buscamos.........dinos que modelo de acerbis son,precio.......realmente muy bonita tu bike .Los fuelles que trae de serie se retuercen.......mucho mejor estos protectores
By kaaden
#95967
mira que he buscado en la página de acerbis y no encontré nada :oops: :oops: :oops:
eso es lo que yo quiero, la TTR600 también lleva
By mcls
#95972
Venga Rafaquad, dinos donde has pillado esas protecciones, que nos han gustado a muchos
saludos
Avatar de Usuario
By rafaquad
#95993
Pos no tengo ni idea, cuando compre la burra ya venian puestos. En el catalogo de Acerbis no vienen exactamente estos (que ya le saco unas fotos pa que lo veais bien) sino otro tipo de protectores.

http://www.acerbis.com/ecat/pdfs.html

En el pdf dedicado a los plasticos de la suzuki vienen.

Un saludo
By VIRGUT
#96056
En la pagina de acerbis vienen los protectores para la horquilla de la horquilla invertida no de la nuestra.
By mcls
#96450
Venga, a ver si alguién que las lleve, aunque no las pusiese él pregunta y nos dice donde pillarlas,que le dan otro aire a la moto
Saludos
By kaaden
#96524
como ya era hora ayer me decidí a pillarlos. Los he pedido pero he pedido los de las RM del 97/98 que llevaban Showa 49 y si no hay los de las KTM con Magnum o Extreme de 50. Tuve en mi mano los UFO de KTM para horquilla de 45 y son como los de Thumpertalk.
By mcls
#96548
¿Donde los has pedido Kaaden?
¿Sabes en qué colores hay?
Gracias
By kaaden
#96552
en una tienda de Castellón, yo los que vi eran de UFO pero para barras de 45mm y eran idénticos a los del post que puse sobre esto haciendo referencia al de thumpertalk.

Hay negros y blancos por lo menos, si encuentro los de la RM (me temo que serán con placa portanúmeros :cry: ) supongo que también amarillos, he estado buscando fotos de las RM del 97 en internet y no he visto ninguna :cry: :cry:

Los que vi no eran caros, por los 25€ creo recordar.

El problema es que en las páginas de UFO y Acerbis no sale nada.
By VIRGUT
#96883
Podrias poner el nombre de la tienda o el numero de telefono para poder pedirlos.?Gracias.
By mcls
#97269
Nada, que no hay forma de enterarnos donde pillar las famosas protecciones de horquilla y poder darle puerta a esos efectivos pero(para mi gusto) pero antiestéticos fuelles negros, si es que parecen...no sé, serán manía que he cogido al pensar en que se podrían cambiar
By VIRGUT
#97333
He encargado en otra tienda las protecciones UFO para KTM del 97,aquellas que traian horquillas marzzochi Magnum.Aun no me han dado respuesta.Os informare.¿Alguien podria poner el nombre de la tienda donde la comprò?