By AMM Caceres
#94196
Pues eso se me esta pasando por la cabeza el montar en la DRZ400 E la palanquita de arranque, me gustaria saber si alguien ha hecho ya la ñapa por la que pregunto y complicacion.

:idea: :idea:
Avatar de Usuario
By DRAFA
#94214
¿Por........? ¿Te ha dado alguna vez algún tipo de problema......? el coste y la complicación de la instalación creo que desaconsejan la operación.....

En cualquier caso .....el kit se puede comprar a IMPORTCROSS..macro concesionario que importa todo este tipo de cosas......suerte....y ya nos contarás ....cuantas veces ha sido absolutamente necesario emplearla...

La DRZ tiene un arranque a batería simplemente perfecto y salvo muerte por agotamiento de la batería....o 50 arranques seguidos sin posible recuperación de la misma....considero casi...repito casi imposible que te deje tirado ....
Avatar de Usuario
By TBO
#94219
Hola,


Yo creo que es una buena idea, de hecho uno de los pocos "fallos" que le veo yo a la universalidad de la DRZ es que no traiga la palanca: es improbable que te deje tirado (no es una GG 4T :twisted: ), pero sí es posible....y no siempre tienes sitio para arrancarla empujando en ese caso ¿no?

¿cuanto cuesta el kit? a ver, asustadnos!!! :?
Avatar de Usuario
By DRAFA
#94227
Venga Vale..........

http://mr-cob.smugmug.com/gallery/136763

El que no lo sepa montar después de este enlace es que es como yo de torpe.........

El coste de la operación....solo los cacharros en USA pasan de los 200$ pero me parece muy barato...aquí con impuestos de importación+mano de obra no creo que salga por menos de 600.....sé que una vez en el Foro Principal de Embarrados vi una con el montado.....esta DRZ es de Rafaquad y nadie mejor que él, nos puede decir que tal arranca a patada y si lo hace de forma habitual....... :lol: :lol: ..pa mi que no...se la compró a Emilioa y quizás....si quiere pueda dar una orientación real de precio......
Imagen
Avatar de Usuario
By TBO
#94232
Gracias Rafa, no sigas....200 € ya me parece una buena cifra :roll: :?
Avatar de Usuario
By El Toledano
#94241
La de RafaQuad, lo tiene puesto.

No sé quién era su anterior propietario.
By DRZE
#94272
Yo he preguntado al taller oficial de mi zona de la posibilidad y coste de la pata. Según me decina primero deben mirar si es posible montarla en la del año 04.

Si lo he preguntado es por que yo ya me he visto en problemas con el arranque en una trialera :cry: .

Si vá bien pues estupendo, pero en caso que te falle en alguna trialera o zona complicada, como sales de allí???

Por el momento cambiaré la bateria que creo que no carga, y en cuanto tenga un coste del montaje de la pata os lo haré saber.

Saludos
Avatar de Usuario
By rafaquad
#94541
Mi DRZ fue anteriormente de emilioa y según me comentó fue un capricho que se pegó (lo de la palanca de arranque).

Yo lo he probado solo una vez porque me deje las luces encendidas y me fusilé la batería, en frio a la 4ª patada arranco estupendamente. Lleva el descompresor incorporado en la palanca porque no hay nada más que hacer que bajar el pié con decisión hasta abajo.

Lamento no decir cuanto pasta costó pero si que me dijo que lo pidió a Import-Cross. De hecho por el foro hay un mensaje de emilioa pidiendo información sobre la palanca de arranque.

Conclusión: Si me tuviese que gastar la pasta no la pondría, pero ya que la tiene puesta esta muy bien. Además aunque sea un torpe montando queda bien eso de tener (al menos que yo conozca) la unica DRZ-S con palanca de arranque de España :wink:

Un saludo.
Avatar de Usuario
By hellin
#94986
Yo si son 200€ la coloco ya , me la pondria yo , pero habraque preguntar exastamente lo que vale, si alguien se entera decirlo y si me animo yo mismo pondra una ÑAPA....
Avatar de Usuario
By daviken
#95087
joder hellin eres un figura, eres el bricoman de la tele jejeje.