Avatar de Usuario
By suzu
#94008
:( :( Pues si íbamos con mucho barro arcilloso y ademas despacio por lo que el barro me llego a bloquear la rueda y he fundido el embrage supongo que sería cuestión de tiempo. :( :(
Por lo tanto me toca cambiarlos y os pido asesoramiento de donde comprar los discos y si lo mas indicado es comprar marca o hay otros y si son mejores o peores en ese caso. :shock: :shock: :shock:



P.D.:solo 6000 km me han durado ¿Es normal? :? :? :?
Avatar de Usuario
By suzu
#94045
ATENCION
No es el embrage lo he desmontado y esta nuevo pero el resultado es el mismo se revoluciona el motor con la velocidad metida y no mueve el piñon.
Darme alguna solución porfavor, estoy preocupado. :descontento: :descontento: :descontento: :descontento: :descontento: :descontento:
By kaaden
#94156
si no son los discos :? :? :? :?
¿seguro?
Avatar de Usuario
By El Toledano
#94287
Mira que me extrañas que hayas fundido el embrague,... con sólo 6.000 kms, si ésta moto es dura de cojones :?: :?: :?:

Quita la tapa del píñon de ataque y echa un vistazo a ver como está,...

¿Lo has cambiado alguna vez?... A ver si cuando lo pusiste, no lo dejaste metido totalmente y se ha aflojado expulsado la tuerca que lo fija,... y el dentado interior del piñón no acopla con el dentado externo del eje secundario de salida de la caja de cambios.

Es que es rarro, rarro, rarro, eso macho... Si los dientes del piñón de ataque se hubiesen "merendado" totalmente,... algo de ruido haría la cadena,... al saltárselos e intentar "enganchar".

No sé,... me parece muy raro,... Síntoma de discos desgastados y al inspeccionarlos,.... están NUEVOS.
Avatar de Usuario
By suzu
#94655
j**er ya os digo que es raro raro raro
:chorlito: :chorlito: :chorlito:
los discos nuevos, el piñon casí nuevo, pero creo de memoria que no lo fija una tuerca si no dos tornillos. :ummm: :ummm: :ummm: :ummm:
Pero bueno está el del taller que se va a Jerez y a la vuelta se pone con ella ya os contaré. :poker:
Avatar de Usuario
By TBO
#94733
...hombre, por los sintomas claramente parece que los discos patinan

¿por qué patinan? o bien pq están gastado o bien pq has utilizado un aceite de coche con componentes antifricción (EC)
Avatar de Usuario
By suzu
#94895
Buena idea TBO, pero no, el aceite todavia era MOTUL 3100 que me quedaba, ya me tocaba cambiarlo. :?
La propuesta del mecánico es que seguramente se me habra aflojado la tuerca principal de la maza y esta gire. Parece lógico y probable, tengo que sacar un rato para comprobarlo. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By suzu
#96653
pos sí teniais razon eran los j**idos discos, pero no lo parecían de aspecto estaban nuevos pero claro cada disco dos caras por ocho discos nos dan un total de dieciseis respuestas acertadas que por unas micras nos dan una gran cag**a :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: