By kha
#93352
hola a todos!!
bueno, pues que estoy mirando drz E de segunda pata y este me parece el lugar perfecto para preguntar.
el tema esta en que no hay mucho mercado de segunda y lo uqe hay no me acaba de convencer o se me pasa de presupuesto, ademas de que no estan cerca de mi casa, y claro para traerme una de pontevedra ( por decir algo) pues casi que no, sin verla ni na... :roll: :roll:
pues eso que si alguien se entera de una , o la venda o un amigo suyo o esas cosas, pues que me aviseis po favó.
por ceirto mi presupuesto esta sobre los 4500, y soy de barcelona.
un saludo a todos y gracias anticipadas.
PD: saludos comosanti, soy kha de mtb, el que te ha quitado el puesto en el leamon team :oops: :oops: ...
By comosanti
#93410
Que tal Kha,la verdad es que si pillas una drz vas hacer una buena compra,mira en Nivel moto suelen tener siempre alguna de segunda mano
nivelmoto.com
By mosky
#93466
Asi es en nivel moto hay gente que sabe de que va esto de las motos, saludos. :)
By kha
#93518
gracias por las respuestas, he mirado la pagina, y ahora no tienen nada, bueno si una S, pero no es la que me interesa, busco una E, asi que seguimos igual, si alguien la quiere vender, que me de un toque.
gracias.
By BENITINI
#93689
HOLA VENDO SUZUKI DRZ 400E AÑO 2003,IMPECABLE.ARRASTRE,CADENA,PASTILLAS Y ACEITE RECIEN CAMBIADOS.4800EUROS.JOSE ,DE LEON.639684748
By BENITINI
#93694
HOLA QUE TAL,VENDO DRZ 400E AÑO 2003 CON ARRASTRE ,PASTILLA Y ACEITE NUEVOS.POCO USO.JOSE DE LEON.639684748
By kha
#93760
hola benittini, la verdad es que en leon me queda un poco lejos, eso es una de los motivos que me frenan para la compra.
de todos modos gracias!!!
y sigo esperando ofertas de la zona de barcelona :roll: :roll:
By papimotero
#93953
Hola si estas interesado, yo quiero vender la mía, del año 2004 con tran smisión recien puesta, cubrecarter de aluminio, manillar nuevo. El precio es un poco superior a tu presupuesto, 5200 euros. Envío fotos si quieres verla.
By kha
#94059
papimotero, como tu bien dices el prtecio es superior a lo que puedo gastarme asi que siendo realistas, no puedo llegar a tu moto, a no ser claro que estuvieras dispuesto a negociarlo :roll: :roll:
de todas maneras??? donde la tienes??
y si quieres enviarme fotos, mi direccion es:
asacristan@sefes.es
gracias poir todo
By barrizal
#94069
yo estoy buscando una enduro tambien, pero no tengo tan claro como tu cual comprar, enhorabuena!
aqui en palma se de uno que vende una por 4000 euros, es el modelo S, segun me dijo tiene dos juegos de llantas, las originales mas otro de supermotard, yo no lo conozco de nada, ni he visto la moto en cuestion, pero supongo que podría conseguir su tfno., y si te puede interesar que te mandase unas fotos, lo malo de esto es lo del barco, pero bueno eso es ya cosa de que le eches numeros, saludos y suerte
By papimotero
#94083
Si te interesa te vendo una Suzuki DRZ 400E, del año 2004, Tengo fotos.
Extras:
*Cubrecarter crd.
*Manillar con soportes.
*Kit de transmision a estrenar.
*Cubremanetas acerbis con suplemento superior

Mi telefono es 679 25 11 87
By papimotero
#94084
Si te interesa te vendo una Suzuki DRZ 400E, del año 2004, Tengo fotos.
Extras:
*Cubrecarter crd.
*Manillar con soportes.
*Kit de transmision a estrenar.
*Cubremanetas acerbis con suplemento superior

Mi telefono es 679 25 11 87
By kha
#94157
gracias barrizal pero la s no me interesa , ha de ser la e, de todas maneras gracias por la oferta.


papimotero, no se si has leido la respuesta que te di un par de mensajes mas arriba :roll: :roll:
de todas maneras, donde esta la moto??
By papimotero
#97113
kha, te e mandado un correo con las fotos, el precio, quedamos con el que te dije, por aqui, ya que el otro es de un cartel, que lo tube que poner mas alto, porque ya sabes que la gente te ratea bastante y asi poder quedarme con el mismo.

Cuando lo recibas dale a guardar en disco debajo del correo que va como un archivo adjunto y ya lo verás todo.

Un saludo
By papimotero
#97530
Hola barrizal, te digo esto como consejo de un compañero motero, no porque vendo una, ok??
La DRZ400 es una moto COJONUDA, para aprender es cojonuda, tiene un incombeniente y es el peso, mi padre la vende porque por los sitios que nos movenos por esta zona, necesitas tambien agilidad, mucha agilidad, y esa moto al ser tan pesada no la tiene, entonces mi padre sufre mas de lo que disfruta. y mantengo la primera linea que e escrito, e?? LA DRZ ES UNA MOTO COJONUDA, ademas el mosky te lo ha dicho antes tambien, en algun comentario anterior.