By barrizal
#93082
embarrados, creo este foro para que me echeis una mano a decidirme que compro, una xr o una drz-e
By mosky
#93084
para enduro una drz 250 e ,para caminos pistas drz 400 e.....,xr......ya es historia, saludos. :wink:
By comosanti
#93087
Si te gustan la clasicas y las moto con arranque a (PUTADA) LA XR es la tuya,si por lo contrario quieres una buena moto con casi 50cv y arranque con (boton) ya sabes, este es tu Foro DRZ.
By barrizal
#93743
bueno, bueno, noto un cierto aire de crispacion por mi pregunta.....
lo unico que intento es que me orienteis sobre que tal va la drz, y que seais un poco objetivos, sobre todo de cara a una posible compra, que debo tener en cuenta, ya que por presupuesto solo las voy a mirar de segunda mano, y prefiero una xr-400/04 con 200 kms. por 1000 euros, que una drz del 2000, por 4500 euros con mas kms. de pistas que bin laden....
de hecho por ahora la drz que tengo vista por aqui es del 2000, y me piden 4000, modelo s, y por lo visto tiene kit de supermotard, creo recordar que sobre los 15.000 kms, gracias de antemano por esos futuros consejos, en los que me digais los puntos "flacos" a mirar en una de ocasión, y nos vemos en breve tragando polvo!!!
Avatar de Usuario
By juanDRZ400
#93747
Hola Barrizal,
si utilizas el buscador con las palabras XR y DRZ encontrarás varios post que analizan las ventajas y desventajas de unas y otras.
En mi opinión la DRZ es mejor, sea cual sea, la S o la E.
Por muchas razones, pero principalmente por el arranque eléctrico. Como ves, es una opinión personal.

Salu2
By barrizal
#94068
ya lo he estado buscando en internet, pero prefiero los foros, en los que son los usuarios los que cuentan como les va una u otra, lo que hasta ahora he visto de xr es de italia, y de drz lo mejor es este foro, sigo atento a vuestros consejos
By papimotero
#94082
Si te interesa te vendo una Suzuki DRZ 400E, del año 2004, Tengo fotos.
Extras:
*Cubrecarter crd.
*Manillar con soportes.
*Kit de transmision a estrenar.
*Cubremanetas acerbis con suplemento superior

Mi telefono es 679 25 11 87
Avatar de Usuario
By juanDRZ400
#94095
Barrizal, me refería, precisamente, a que utilizaras el buscador de este foro. En la parte de arriba, a la derecha, hay un icono con una lupa y la palabra "buscar"·. Si picas ahí te saldrá una pantalla con varias opciones de búsqueda. Es francamente buena, y buscas SOLO en los foros de embarrados.
By pobre
#94166
Yo tengo las dos y te digo mi opinión: La DRZ es más moderna, más motor, arranque electrico, buen chasis, peso parecido, mejores suspensiones, etc.... pero para bajar a Marruecos sigo bajando con la XR. Me inspira más confianza!!